Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Allegra Cubero le dió a Nicole Neumann una razón más para ser feliz

Nicole Neumann compartió en las redes uno de sus días más especiales.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer miércoles, no fue un día más en la vida de Nicole Neumann, es que su segunda hija Allegra Cubero, se egresó de la escuela primaria, uno de los acontecimientos más importantes para toda familia. Como toda madre orgullosa, estuvo presente en el acto para acompañarla, y para registrar cada momento de esta jornada tan especial para ambas.  

Desde sus redes sociales, la modelo compartió una serie de postales donde la podemos ver posar junto a la flamante egresada. Durante la celebración, Nicole Neumann estuvo acompañada por su hija más chiquita y por su novio Manu Urcera.

Sienna Cubero. Nicole Neumann. Allegra Cubero. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. Allegra Cubero. Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Entre las imágenes que publicó la panelista de “Los 8 escalones del millón”, podemos apreciar a la adolescente con su uniforme escolar y con el diploma en mano, luciendo una tímida sonrisa.

La top model también subió un video en el que se la ve a su hija como escolta de la Bandera Bonaerense. "Escolta elegida por tus amigos. Sos todo", expresó con orgullo Nikita.

(Fuente: Instagram).

Además, pudimos ver a Allegra festejando con todos sus amigos, en lo que sin dudas fue un día muy emotivo, lleno de sensaciones encontradas por lo que se va, pero también por lo que llega.

(Fuente: Instagram).

“Qué emoción y alegría @cubero.allegra. Feliz y orgullosa de vos, termina una etapa y empieza otra nueva. Siempre voy a estar para acompañarte y apoyarte en tu camino de crecimiento y aprendizaje. Te amo hija”, fueron las palabras que eligió Nicole para acompañar su emotivo posteo.

El inesperado cruce entre Nicole Neumann y Mica Viciconte

Como era de esperarse, Fabián Cubero tampoco quiso perderse este día tan importante en la vida de su hija, y es por eso que se hizo presente junto a su pareja Mica Viciconte y su bebé Luca.

Luca y Allegra Cubero. Mica Viciconte. Fabián y Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

Según informó el sitio de revista “Pronto”, Nicole Neumann y la influencer no se cruzaron en el acto en ningún momento. De hecho, estuvieron todo el tiempo evitando estar cerca una de la otra.