Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann e hijas mostraron el animal print que es tendencia este verano

Como si fuera una fiesta, Nicole Neumann, Allegra Cubero y Sienna Cubero, sonrieron con sus looks de safari.

Nicole Neumann, Allegra, Sienna. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicole Neumann tuvo un divertido viernes con looks que marcan tendencia en cuestión de estampados. La modelo compartió algunas de las imágenes que se tomó con sus dos hijas menores, en las que el animal print fue el protagonistas. 

La modelo Nicole Neumann y sus hijas Allegra Cubero y Sienna Cubero mostraron los buzos y remeras animal print que son tendencia para esta primera. estampados a todo color para los animal print lovers. 

Nicole Neumann, Sienna, Allegra.  (Fuente: Instagram).

Nicole eligió un blazer entallado animal print de leopardo. Un fuego total que marca una fuerte personalidad y da mucho estilo y gracia a quien lo usa. 

Niki combinó su llamativo blazer con unos pantalones y una blusa Off White de hijo, cinturón en fibra y botones en tono con su animal print. Un look para imitar y repetir. 

Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

Allegra Cubero siguió la línea de Nicole y se mostró con un buzo de mangas largas y cierre en el cuello con un estampado de leopardo. El animal print se apoderó de las Cubero Neumann. 

Sienna Cubero, la menor de la casa, optó por una remera estampada en animal print de jaguar y al igual que su hermana, la combinó con unos shorts en lycra color marron con zapatillas blancas. 

Sienna Cubero. (Fuente: Instagram).

Para darle mayor personalidad a su look, Sienna le sumó maquillaje temático a su rostro y completó su full animal print de verano

Nicole Neumann en una cena de chicas 

Nicole se mostró muy feliz de tener una salida de noche de chicas. Entre ellas, a parte de estar sus hijas y algunas de sus mejores amiga, también estuvo su hermana sueca, Clara Alicia Bacher

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann se mostró muy feliz de poder compartir acá en Buenos Aires una noche con ella y sus hijas. Recordemos que en su más reciente paso por Europa, la modelo se encontró con su padre y su hermana de 20 años.