Lunes 13 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar celebró una nueva victoria junto a Matilda

Luciana Salazar y su pequeña hija protagonizaron un festejo alocado.

Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las últimas victorias que viene celebrando Luciana Salazar son aquellas que surgen en su favor en el marco del conflicto legal y mediático que mantiene desde hace tiempo con Martín Redrado, el cual viene de sufrir un embargo de sus cuentas en concepto de la cuota de alimentos que le corresponde a Matilda.

Sin embargo, durante la jornada de miércoles, Luciana Salazar y Matilda dejaron de lado por un instante la disputa con Martín Redrado y celebraron fervorosas la gran victoria de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial de Qatar. Claro que eso propició las fotos más lindas.

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde antes que la pelota comience a rodar en el Estadio 974, la modelo se mostró firme frente a la pantalla junto a su pequeña hija para seguir el partido.

Claro que ambas estuvieron lookeadas para la ocasión y lucieron orgullosas sus respectivas camisetas con los colores celeste y blancos y sus nombres en la espalda. Incluso, se la pudo ver a Matilda alentando al equipo sin parar.

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

No obstante, los nervios que hubo en el primer tiempo por no poder convertir ningún gol pese a las numerosas situaciones claras, provocó que ante la llegada del tanto de Alexis Mac Allister, Matilda explotó de felicidad y su mamá estuvo allí para retratar el momento.

"Goooooooool así se vive en casa."

Matilda Salazar. (Fuente: Instagram).

En la postal que compartió la bailarina desde sus redes sociales se la puede ver a su primogénita gritando fervorosamente el primer gol del encuentro, lo que deja en evidencia la pasión y la intensidad con la que vivió el partido la pequeña.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Por último, para confirmar que el duelo la tuvo con los pelos de punta, "Luli" tuvo que recibir masajes por parte de un especialista de su confianza para "relajar toda la tensión" y así poder disfrutar a pleno de la victoria y el pase a la siguiente fase.

Brillo total

El debut de la pequeña Matilda en la alfombra roja se dio recientemente, cuando la pequeña se vistió de gala y en composé con su mamá para la foto de la Revista Gente, a donde exhibió un encantador vestido de color nude repleto de brillos

Luciana Salazar y Matilda. (Fuente: Instagram).
Matilda y Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Luciana Salazar hizo lo propio y con un vestido transparente del mismo tono que el de su hija deslumbraron a todos con sus elegantes vestuarios y se adueñaron de las miradas debido a tanta belleza.