Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Rojo pasión, así es el vestido con el que Luciana Salazar se robó todas las miradas

Una noche de viernes para no olvidar. Mirá el lookazo con el que Luciana Salazar comenzó el fin de semana.

Luciana Salazar. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En varias ocasiones la modelo Luciana Salazar ha vestido al rojo vivo pasión. Este viernes, la famosa deslumbró con su loozado de fiesta, hecho a su medida. 

Luciana Salazar se llevó todas las miradas con su arriesgado vestido mini de corte "cut out" mezclado con el famoso underboobs que eleva la imaginación a todo lo que da. Una noche donde la modelo presume su belleza. 

Luciana Salazar.  (Fuente: Instagram).

La modelo se lució con este look que deja en evidencia todo el arduo trabajo que hace con sus entrenamientos en el gym. Su aplanado vientre queda expuesto con este vestido de gala. 

Luciana Salazar no es de llevar joyas con ella, su cuello y muñecas suelen estar vacías, pero, toda la elegancia y estilo lo complementa con sus mini bags de diseñador. 

Luciana Salazar, Matilda. (Fuente: Instagram).

Con una falda a las rodillas de corte recto, la expareaja de Martín Redrado se quedó con todas las miradas y los plausos de sus fans en Instagram. La modelo se pasó con este increíble look.

Otros looks a rojo pasión de Luciana Salazar

A tono con la Navidad del año pasado, Luciana brilló con su look de Noche Buena al rojo vivo junto a su hija Matilda Salazar. Siempre hermosas y con mucha clase, así se vieron madre e hija. 

Luciana Salazar, Matilda. (Fuente: Instagram).

Para "Show Matach: La Academia", el año pasado la modelo dejó sin aliento a todos los fans con su increíble diseño para salir a la pista y bailar "Shape of you" junto a Jorgito Moliniers.

Luciana Salazar, Jorgito Moliniers. (Fuente: Instagram).

Con esto impactantes looks al rojo vivo, Luciana Salazar muestra que el colorado es su tono aliado a la hora de mostrarse más interesante e impactante ante los fans.