Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Sin piedad: Jorge Rial analizó a Gran hermano y habló de Santiago del Moro

Santiago del Moro y el éxito de Gran Hermano recibieron las fuertes críticas de Jorge Rial.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde hace varias semanas atrás que Santiago del Moro se encuentra en boca de todos teniendo en cuenta el éxito arrollador de Gran Hermano, el cual encabeza, motivo por el  cual su nombre se convierte en tendencia cada noche entre las principales redes sociales.

Sin embargo, fue hace solo unos días donde Santiago del Moro recibió una fuerte crítica por parte de Jorge Rial en torno a su aspecto y labor como conductor de Gran Hermano, cuya opinión causó un fuerte revuelo y se replicó en numerosos portales.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).

Sucede que fiel a su estilo, el conductor de “Argenzuela” en C5N decidió juzgar el desempeño de Santiago en su rol de conductor del reality de Telefe, basado en su experiencia en el puesto, teniendo en cuenta que fue conductor del ciclo durante siete temporadas.

Fue por eso que durante un pase de programa con el periodista Gustavo Sylvestre, Rial cargó fuertemente contra Del Moro y lo juzgó por su apariencia, la cual comenzó cuando ambos repararon en la escasa barba que tiene el conductor, siendo este el disparador para que Jorge lo critique sin piedad.

Santiago del Moro y Gustavo Sylvestre. (Fuente: América).

“Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes. Lo de la barba es verdad. Tiene un filtro de Instagram incorporado, porque siempre está igual, jovencito y tiene como 50 años ya.”

Seguidamente, el periodista aseguró que Santiago “llega sobre la hora a todos lados” y que “está siendo desgastado por el canal”, poniendo en duda su profesionalismo con cada uno de los proyectos que asume, como así también su desenvolvimiento actual en “GH”.

Santiago del Moro. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que fueron varios minutos lo que Rial se tomó para fulminar con su opinión al conductor que viene de lucirse con su labor en “MasterChef Celebrity” y que brilla cada noche en la pantalla chica, promediando cómodamente lo 20 puntos de rating con el ciclo, pese a quien le pese.

Se suma a la polémica

Teniendo en cuenta que los dichos de Rial salieron a la luz luego que en “LAM” proyectarán las imágenes, fue justamente Ángel de Brito quien decidió hacerse eco de estas polémicas declaraciones del empresario y tras defender a Santiago dejó en claro el motivo por el cual el periodista arremete fuertemente contra el conductor de reality más visto.

Ángel de Brito. (Fuente: América).

“Envidia pura. Rial muere por estar conduciendo Gran Hermano. Dos jovatos envidiosos.”

Lo cierto es que De Brito fue otro de los que no escatimó en palabras a la hora de juzgar las fuertes frases que utilizó Jorge Rial para referirse a Santiago del Moro, quien se caracteriza por hacer oídos sordos a las críticas y continúa con su labor en Gran Hermano a pasos firmes.