Viernes 17 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Una nueva pelea para Jorge Rial

Estelita Muñoz volvió a cargar las tintas contra Jorge Rial.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su regreso a la televisión, Jorge Rial levantó el perfil y ahora se lo ve envuelto en nuevos escándalos y peleas mediáticas.

Acostumbrado a develar la intimidad de los famosos, Jorge Rial se ha convertido en uno de los personajes al cual muchos buscan para jugarle con la misma moneda. Tal es el caso de Estelita Muñoz, panelista de Crónica Tv que una vez más arremetió contra el conductor.

Estelita Muñoz. (Fuente: Instagram).

Es conocido que Estelita fue esposa de Luis Ventura durante muchos años y si bien esos vínculos fueron decayendo con el correr del tiempo, lo cierto es que la panelista dice conocer vida y obra de Jorge Rial gracias a su pasado.

En ese sentido, el conductor de Argenzuela y la panelista supieron bombardearse mediáticamente en varias oportunidades y ahora, ese conflicto volvió a renovarse.

Desde su cuenta de Instagram, Rial suele realizar transmisiones en vivo para sus seguidores y en ese contexto, un usuario le preguntó sobre su relación con Estelita.

Lo cierto es que Jorge no tuvo una respuesta amigable y criticó que se la pase hablando de él en los medios. “Soy una Pyme” ironizó Rial, fiel a su estilo picante.

Estelita Muñoz. (Fuente: Instagram).

El punto débil

Recogiendo el guante, Estelita se despachó contra Jorge Rial desde su silla en el programa “El Run Run del Espectáculo” que se emite por la pantalla de Crónica TV.

Si bien primero lo acuso de “colgarse de ella” y luego lo mandó a “bajarse de la palmera”, lo cierto es que apuntó sus palabras a su antigua relación con la “Niña” Loly.

Loly Antoniale y Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

“Le debe haber molestado que dije que Loly Antoniale fue la única mujer que realmente quiso. Con Silvia D’Auro era otra etapa” recordó Estelita, remarcando que esa historia de amor era el punto débil de Jorge Rial.