Lunes 13 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort se roba las miradas con su look de colegiala

Como toda una porrista sin pompones, Marta Fort le subió unos grados a su cuenta de instagram con este outfit inspirardor.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marta Fort compartió un video que dejó a sus seguidores mucho más enamorados y enganchados de ella. ¿Qué hizo ahora la hija del chocolatero? Simplemente fue ella misma. 

La famosa Marta Fort subió a sus historias un video en el que luce un vestido de colegiala, pero no de cualquier alumna, sino de una de las más populares de la secundaria. Hablamos de las porristas. 

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Con un estilo al de Euphoria, la sobrina de Rocío Marengo sedujo a sus seguidores con su falda corta plisada en doble tono, negro y azul turquesa y un crop top de mangas largas que dejan expuesto su vientre. 

Con este look, súper juvenil y llamativo, la heredera Fort fue a ver a su artista favorito, Bad Bunny. El puertorriqueño se encuentra de gira en el país, y la fanática aprovechó para volverlo a ver en vivo. 

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

"Lo vi en los Ángeles, en mi cumpleaños y ahora acá... Y cantó temones viejos".

El recital fue el sábado, pero Marta compartió los videos de su look y de su salida solo hace unas horas. La famosa hija de Ricardo Fort cumple sus deseos y entre ellos está el lucir siempre hermosa, de hecho, tiene implementada una rutina de ejercicios para verse siempre saludable. 

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

A cuánto asciende el fideicomiso que heredó Marta Fort

Según la revista Forbes Argentina, Marta y Felipe Fort recibieron al cumplir sus 18 años, la libertad para disponer a su antojo del fideicomiso que su padre, Ricardo Fort, les dejó. 

¿A cuánto asciende ese monto? De acuerdo con la fuente, son 11 millones de dólares, dividido entre Marta Fort y su hermano Felipe Fort. Esto, sin contar las propiedades y las acciones en la fábrica de chocolate Felfort.