Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCIO MARENGO

Marta Fort acompañó a Rocío Marengo en un importante momento de su vida

Marta Fort y Rocío Marengo comparten tiempo y cariño como familia.

Rocío Marengo, Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marta Fort hizo parte de los familiares presentes en el último fin de semana de Rocío Marengo en la ciudad, antes de entrar hoy, a "El Hotel de los Famosos 2".

Con un almuerzo familiar la presentadora Rocío Marengo se despidió de todos sus amigos y familiares; quien le dio su apoyo de manera presencial y virtual fue su sobrina política Marta Fort, la sobrina de su expareja, Eduardo Fort. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).
Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

 

«Seguimos de despedida, se viene "El Hotel de los Famosos 2" ¡Tengo la mejor familia del mundo!».

Entre las personas que Rocío Marengo afirmó que más va a extrañar, están todos sus sobrinos, entre ellos, los más mediáticos y conocidos, Marta y Felipe Fort. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

Como parte de ese apoyo que la chica realities recibió, estuvo la historia de Instagram que Mata compartió con de Rocío anunció que estaba a solo horas de ingresar al reality. «Mañana ingreso,  "El Hotel de los Famosos 2"».

Las primeras fotos de Rocío Marengo en "El Hotel de los Famosos 2"

Con mucha felicidad, Rocío llegó al hotel más visto de todo el país. Hoy comenzó la aventura en el reality de El Trece que conduce Pampita y el Chino Leunis. 

Rocío Marengo. (Fuente: Instagram).

«¡No puedo más de la emoción! Llegó el día. Hoy comienza una nueva aventura. Voy a estar aislada grabando "El Hotel de los Famosos". Sin acceso a las redes sociales, WhatsApp y teléfono. !No se cuando salgo!», comentó la participante.

De esa forma, Rocío Marengo registró su ingreso al reality que dará de qué hablar, tal cual como lo hizo en su primera versión "El Hotel de los Famosos". Desde afuera, toda su familia y sobrinos, como ya es costumbre, le darán su apoyo.