Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas marmoladas, un efecto diferente para lograr un look sofisticado

Con estas uñas disfrutarás de unas manos súper sofisticadas y delicadas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art se ha convertido en una de las tendencias más elegidas para darle un detalle único a las uñas gracias a este arte podemos trasladar a nuestras manos los diseños más coloridos y llamativos, así como también los más delicados y sutiles esmaltados que suelen ser ideales para lucir en todo momento.

En más de una oportunidad te hemos compartido diversos esmaltados en los que nos encontramos los más llamativos con colores vibrantes u otros con grandes apliques, mientras que también te hemos brindado diseños en los que la delicadeza es la protagonista, como lo son las uñas marmoladas.

Nail art. (Fuente: Pinterest).

Estas uñas deslumbran con su delicadeza y por su versatilidad para lucirlas en cualquier momento, si bien casi siempre se apuesta por visitar a una especialista para realizarnos dichos diseños hoy te explicaremos como puedes obtener este esmaltado en la comodidad de tu hogar.

Para conseguir este diseño primeramente debemos pintar la base de nuestras uñas, el diseño tradicional se hace con una base en tono blanco, pero este color puede llegar a variar, todo depende del diseño que quieras lucir y como quieras combinarlo.

(Fuente: YouTube).

Luego, con la ayuda de un rotulador debemos realizar líneas irregulares sobre nuestra base, para esto si utilizaste una base blanca, te recomendamos pintar las líneas con un tono negro, una vez que todas las líneas estén realizadas con la ayuda de un pincel iremos colocando alcohol sobre dichas líneas, de esta forma se desvanecerán y obtendrán un color gris matizado.

Para finalizar con este hermoso y delicado esmaltado debemos esperar a que todo esté bien seco para sellar el diseño con un top coat, para que de esta forma nuestro esmaltado durará mucho más tiempo.

(Fuente: YouTube).

Si quieres probar este tipo de esmaltado a continuación te dejamos los mejores diseños para que le des un detalle único a tus manos y así deslumbrar en tus próximos eventos con la delicadeza de tus manos.

Diseños de uñas marmoladas

Como hoy te mencionamos la base de este esmaltado puede variar lo mismo que sus combinaciones, en este esmaltado tenemos una base rosa, la cual se combinó con líneas en tono blanco y azul con las que se logró ese efecto mármol que tanto buscamos.

(Fuente: Pinterest).

En este caso tenemos una combinación pues tenemos una base mate en todas las uñas, el tono elegido fue un violeta fuerte, por otro lado el efecto mármol se le realizó a esta uña con un esmalte blanco, otorgando así un esmaltado súper delicado.

(Fuente: Pinterest).

Ahora te traemos un esmaltado delicado y con un color muy sutil, en este caso la base es blanca y a la misma se le realizó el efecto de mármol en tonos violetas oscuros ofreciendo así un esmaltado perfecto para cualquier tipo de evento.

(Fuente: Pinterest).

Por último tenemos este esmaltado, para el cual se utilizó una base lila en la mayoría de las uñas, mientras que otras tienen una base blanca, para realizar el efecto mármol se utilizó un esmalte plateado junto con el lila, otorgando así un poco de brillo, para cerrar una de esas uñas cuenta con unos apliques para darle brillo.

(Fuente: Pinterest).