Sábado 18 de Noviembre 2023
UÑAS

Nail art: 3 trucos de manicuristas para que logres tener unas uñas perfectas desde casa

Con estos trucos podrás tener tu propio esmaltado de uñas sin tener que salir de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que el nail art ha ganado campo dentro del mundo de la manicura, pues cada vez son más las chicas que recurren a una especialista para realizarse delicados diseños, así como también los más osados y llamativos caracterizados por colores vibrantes y diversos apliques que convierten a las uñas en las protagonistas de cualquier look.

Pero, lo cierto es que no siempre se tiene el dinero necesario para recurrir a una estilista como tampoco el tiempo o las ganas. Por ese motivo nunca es tarde para aprender a realizarse los mejores diseños sola desde la comodidad de nuestro hogar, para eso te traemos hoy los mejores trucos que las manicuristas utilizan para que consigas un hermoso diseño para tus uñas sin gastar dinero.

(Fuente: Pinterest).

Para los trucos que hoy te traemos no necesitarás muchos elementos, obviamente esmaltes y el más importante tu imaginación, la cual te ayudará a conseguir los mejores dibujos, los cuales siguiendo nuestros consejos se verán como los que realizan las profesionales. Pero sin dar más vueltas a continuación te dejamos los tres trucos.

(Fuente: Pinterest).

Trucos para un gran nail art

Lunares

El primer tip que te traemos es perfecto para quienes disfrutan de un esmaltado con lunares o un esmaltado con pequeñas ondas. En este caso lo que necesitamos es un esmalte con nuestro color favorito, una horquilla (invisible) y un top coat.

Para conseguir unos lunares perfectos solo debemos abrir nuestra horquilla para poder manipularla más fácil, luego debemos mojar la misma con nuestro esmalte y comenzamos a realizar puntos en nuestras uñas, si quieres hacer lunares debes esperar a que se seque para luego darle una capa de top coat. Ahora bien si quieres darle un toque más original puedes cubrir la parte superior para obtener la mitad de nuestra uña pintada.

(Fuente: Instagram).

Estilo mármol

Un esmaltado estilo mármol queda perfecto en nuestras uñas, pues podemos combinar los colores que más nos gusten y tendremos un resultado perfecto para lucir en cualquier momento. Si quieres conseguir este esmaltado lo primero que debemos hacer es cubrir con cinta todo alrededor de nuestra uña, para así evitar manchar los dedos, luego debemos darle una base de top coat a nuestras uñas para encima realizar nuestro esmaltado.

Luego debemos colocar un esmalte base en nuestras uñas, en este caso es una base blanca, a continuación debemos tomar un recipiente en el cual colocaremos agua y allí iremos vertiendo los colores de esmalte que queramos utilizar. De a poco iremos viendo cómo se integran los colores.

(Fuente: Lo más guapa belleza).

Con la ayuda de un mondadientes haremos líneas en el agua de afuera hacia el centro, para que se obtenga el formato deseado, luego sumergiremos nuestra uña y la dejaremos unos minutos allí, con ayuda del mondadientes retiraremos el excedente de esmalte en el agua y al retirar la uña del agua veremos el diseño realizado pegado allí, luego solo queda esperar a que seque para cubrir con un top coat y quitarnos la cinta de los dedos.

(Fuente: Lo más guapa belleza).

Corazones

Por último un diseño súper tradicional, estamos hablando de los corazones, los cuales son muy fáciles de conseguir. Lo primero que debemos hacer es colocar una base de color en las uñas, en este caso es un nude, pero puedes elegir el que más te guste. Luego con la ayuda de un punzón o una horquilla, iremos realizando pequeños corazones para decorar nuestras uñas. Una vez que se sequen los dibujos aplicamos la capa de top coat y nuestro esmaltado está listo para disfrutar.

(Fuente: Lo más guapa belleza).