Jueves 23 de Noviembre 2023
PAMPITA

Las tiernas fotos de Ana García Moritán, la hija de Pampita, en su primer acto de egresados

Tras recibir el diploma de egresada de Baby 2022, Roberto García Moritán, Ana García Moritán y Pampita, disfrutaron de la fiesta infantil.

Pampita, Anta García Moritán, Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, recibió su primer diploma y participó de la ceremonia de Egresados de Baby 2022. 

La modelo y su esposo llevaron a Ana García Moritán para que compartiera y disfrutara de ese momento tan especial. Pampita y Roberto se mostraron muy felices y orgullosos de su hija. 

Pampita y Roberto García Moritán, Anita. (Fuente: Instagram).

Las dulces y tiernas fotos de Anita estuvieron acompañadas y ambientadas por los personajes de la película infantil "Monster Inc.". Roberto García Moritán subió las hermosas fotos de su hija y agregó: "Egresados Baby 2022".

En los brazos de su papá, Ana García Moritán recibió su diploma y una bolsa de regalo por haber culminado un año de sus primeros niveles de aprendizaje. 

Pampita y Roberto García Moritán, Anita. (Fuente: Instagram).

El evento contó con una fiesta para los niños en la que tuvieron la oportunidad de compartir helado. En siguiente foto se ve al diputado Roberto sentado en el césped y le da de comer en cuchara a su hija y también, más adelante, le ofrece a Pampita.  

Roberto García Moritán, Anita. (Fuente: Instagram).

Ana García Moritán. (Fuente: Twitter).

Pampita le enseña a Ana García Moritán a hinchar por Argentina

El triunfo de Argentina frente a México en Qatar sigue y dará mucho más de qué hablar. El sábado, la modelo se reunió con toda su familia para ver el encuentro. Este es el primer Mundial que vive la niña, así que la famosa presentadora le enseñó a hinchar por la albiceleste

Beltrán, Pampita, Ana, Benicio. (Fuente: Instagram).
Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Ana García Moritán lució la bandera pintada en su rostro y también tomó la corneta y alentó a la Selección Argentina. Un momento muy emocionante que Pampita vivió con toda su familia y lo registró en sus redes sociales.