Jueves 16 de Noviembre 2023
PAMPITA

Así vivieron Pampita, Ana y Roberto García Moritán el primer día de su cuarto año juntos

Pampita y Roberto García Moritán celebraron de una manera muy especial.

Ana y Roberto García Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron a mediados de 2019, y el flechazo fue tan grande, que tan solo tres meses después, decidieron contraer matrimonio. Justamente ayer 22 de noviembre, se cumplieron tres años de aquel hermoso día.

Tras dedicarse las más lindas palabras de amor a través de sus redes sociales, Pampita y su marido decidieron celebrar el post aniversario de una manera muy especial. La pareja se alojó junto a su pequeña hija Ana en el Hotel Faena para disfrutar en familia de las lujosas instalaciones del lugar.

Pampita. Roberto y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

“Primer día de nuestro cuarto año juntos. Te amo con todo mi corazón”, escribió Roberto García Moritán junto una serie de postales en compañía de las mujeres de su vida.

En las fotografías se los ve a todos muy unidos y felices posando en los distintos sectores del hospedaje.

Pampita. Roberto y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Entre las imágenes, el economista aparece muy pegado junto a la conductora mientras le pregunta: “¿Tercer aniversario de cuántos?”, a lo que su esposa respondió “de miles”, dando cuenta de su hermoso presente sentimental.

Pampita. Roberto García Moritán. (Fuente: Instagram).
Ana García Moritán. (Fuente: Instagram). 

Entre las postales también podemos apreciar a la pequeña Ana robándose todas las miradas, mientras se escabulle entre los pasillos de gran hotel, seguida muy de cerca por sus padres que no pueden evitar mostrarse orgullos del fruto de su amor.

Cada uno con sus responsabilidades

Ayer por la noche, la modelo se hizo presente en la gala a beneficio que organizó Valeria Mazza para en el Hospital Austral. Por ese motivo, la vimos lucir un imponente vestido largo hasta los pies en tono blanco pálido bordado por canutillos.

Roberto García Moritán. Pampita. (Fuente: Instagram).

Antes de partir hacia el evento, Pampita posó junto a su marido quien se encontraba vestido con indumentaria deportiva, dispuesto para jugar al fútbol. De esta manera, la pareja evidenció su compañerismo y unidad más allá de sus compromisos.