Lunes 13 de Noviembre 2023
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo desde Qatar: "Hoy se entrena acompañada"

Antonela Roccuzzo está en Qatar con sus tres hijos para apoyar a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antonela Roccuzzo sigue entrenando en Qatar. La esposa de Lionel Messi no para de ir al gimnasio y lo hace todos los días sin importar en qué lugar del mundo está. 

Esta mañana Antonela Roccuzzo compartió algunas fotos desde el gimnasio con su increíble y muy ajustado look deportivo. Pero, lo que más llamó la atención fue la compañía sorpresa con la que estaba la esposa de Messi

 Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

En la foto apareció Ciro Messi, el hijo menor de Antonela y Messi. El pequeño, quien se caracteriza por ser muy tierno y amoroso, acompañó a su mamá en su jornada de entrenamiento. 

"Hoy se entrenó acompañada", agregó la influencer en su historia de Instagram. En ella, Ciro está con una remera gris y muestra su brazo marcando los biceps.

 Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

Antonela tiene casi 22 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero los mensajes que más le importa recibir son los de Lionel Messi, su esposo.

El jugador reaccionó con emojis de corazones enamorados a las primeras fotos que la famosa había compartido antes con este mismo look en París,que de nuevo luce en Doha, Qatar. 

 Antonela Roccuzzo. (Fuente: Instagram).

El look canchero de Antonela Roccuzzo para ver a Messi en el estadio

Una de las prendas favoritas de la esposa de Messi es el Jean. La influencer brilla con su sencillez, pese a las marcas más valoradas en el mercado la quieren vestir con sus diseños. 

Antonela eligió un denim look con la remera de suplente de la Selección Argentina en color violeta como símbolo de apoyo en contra del maltrato a las mujeres. 

Mateo, Thiago, Antonela, Ciro. (Fuente: Instagram).

Es de destacar que los jeans que usó Antonela Roccuzzo para ver Argentina vs. México, hacen parte de sus básicos de su guardarropas personal y que suele usar de manera constante, inclusive cuando se encuentra con amigas en París.