Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Uñas ombré, diseños clásicos con un toque especial

Te traemos estos hermosos diseños ombré y te contamos como conseguirlo.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas ombré llevan en el mundo de la manicura mucho tiempo, pero este 2022 el nail art les dio el empujón necesario a las mismas para convertirse en las protagonistas de cada temporada, ya que las mismas quedan muy bien con cualquier color y son muy versátiles convirtiéndose en las favoritas.

El nombre de este esmaltados de uñas significa “sombra” y el mismo llega del francés, este nombre se le otorga a la técnica que se utiliza para conseguirlo, pues se combinan dos tonalidades una oscura y otra clara. No existe un color predilecto para este esmaltado pues el mismo queda muy bien con cualquier color, aunque si se busca un clásico se puede recurrir a los tonos blancos, cremas y rosas.

Uñas ombré. (Fuente: Pinterest).

Para conseguir este esmaltado una gran opción es recurrir a una especialista en uñas, aunque si quieres hacerlo tú misma en la comodidad de tu hogar a continuación te explicamos rápidamente como conseguirlo para luego compartirte varios diseños así los pruebas.

Lo primero que debes hacer es aplicar una capa uniforma de base en cada dedo y se debe dejar secar, luego debemos tomar una esponja de maquillaje rectangular y allí aplicar el color más claro horizontalmente a lo largo de la parte superior de la esponja, debajo debemos aplicar el color más oscuro, asegurando que ambos tonos se superpongan en el centro.

(Fuente: YouTube).

Ahora para aplicar estos colores debemos presionar la esponja sobre la uña, de esta forma los colores se mezclarán y formarán el efecto ombré. Para finalizar se debe colocar un top coat para sellar por completo el esmaltado. Ahora sí, teniendo el paso a paso para lograr este esmaltado, a continuación te dejamos los mejores diseños para que puedas probarlos.

(Fuente: YouTube).

Diseños ombré

El primer diseño que te traemos es bastante similar al tradicional, en este caso se utiliza una base blanca, una tonalidad rosa más clara y uno rosa en tono más fuerte. Este diseño es perfecto para lucir en cualquier momento y con cualquier look que escojas.

(Fuente: Pinterest).

Ahora tenemos un diseño un poco más llamativo y con colores un poco más vibrantes, los cuales son perfectos para aquellas chicas que no tienen miedo de llevar sus uñas a otro nivel, en este caso se usaron dos tonalidades, un rosa claro y un violeta, colores que quedan muy bien juntos y le otorgan a las manos un toque súper elegante y delicado.

(Fuente: Pinterest).

Ahora tenemos un diseño perfecto para una noche de gala o para quienes no les gusta lucir colores vibrantes en sus uñas, en este caso tenemos un diseño ombré en tonos grises, en este caso tenemos dos tonalidades de grises, una más fuerte y otra más clara, las cuales le brindan elegancia a cualquier esmaltado.

(Fuente: Pinterest).

En este caso vemos un esmaltado ombré un poco más marcado, pues cuenta con tres tonalidades, en este caso tenemos una base con una mezcla de rosa y violeta a la cual se combinó con una tonalidad negra bien marcada, ofreciendo un look elegante.

(Fuente: Pinterest).

Por ultimo tenemos un diseño para tus uñas perfecto para el verano, el mismo combina dos tonalidades bien vibrantes y en este caso se apostó por un esmaltado mate. Para conseguirlo se combinaron un blanco como base y los colores para el ombré fueron el celeste pastel y un violeta pastel, en este caso debes recurrir a un top coat mate para no darle brillo.

(Fuente: Pinterest).