Miércoles 13 de Diciembre 2023
CATHERINE FULOP

Catherine Fulop y un pedido especial para Lionel Scaloni

Catherine Fulop propone cambios en la Sacaloneta.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocas horas de su partido con México, la selección Argentina se prepara para buscar su primera victoria en el mundial de Qatar 2022 y Catherine Fulop le mando un contundente mensaje a Lionel Scaloni.

En dialogo con una cámara de Olé en Qatar, Catherine Fulop fue consultada por su yerno Paulo Dybala, quien hasta el momento no ha tendido minutos de juego en el mundial.

Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

 “Paulo ya tiene que entrar, Scaloneta me lo tiene que poner a Paulo, ja” dijo la madre de Oriana Sabatini con un tono divertido mientras disfruta del país asiático.

No obstante, manifestó que se comunica seguido con el futbolista aunque aclaró que “no quiere molestarlo mucho”. Sin embargo manifestó que “está con muchas ganas, está feliz y se siente con mucha energía”.

La relación entre el delantero de la Roma y la familia de su novia parece ser bastante fluida dado que la propia Cathy ya había manifestado que se había comunicado con él antes y después del debút contra Arabia Saudita.

“Yo sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido, le mandé estamos contigo, ánimo al equipo” contó Fulop en medio de un móvil con el noticiero de Antonio Laje por América.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Las chances de Dybala

Con respecto a la presentación ante México, la selección está casi obligada a ganar y se especula que Scaloni realizará algunos cambios de cara al partido. Sin embargo, el nombre de Paulo Dybala no está dentro de las posibilidades de comenzar desde el inicio.

Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Por ahora, Catherine Fulop tendrá que seguir esperando para que Paulo Dybala tenga su debut en el mundial de Qatar 2022 aunque lo cierto es que una de las principales cartas en ataque en el banco de Lionel Scaloni.