Lunes 13 de Noviembre 2023
MODA

Moda: te traemos los mejores looks para esta Nochevieja y Navidad

Se acercan las fiestas y nosotros ya pensamos en los mejores looks para estar a la moda en dicha ocasión.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estamos atravesando noviembre y cada vez falta menos para que lleguen las fiestas y nosotros ya estamos en busca de las tendencias que la moda tiene para nosotras, pues como te hemos dicho en varias oportunidades la moda nunca descansa y siempre surgen nuevas combinaciones y prendas que se posicionan como las favoritas.

Una de las cosas que más se nos complica al momento de elegir un look es buscar un buen outfit que no solo nos quede cómodo y nos siente bien, sino que también nos permita estar a la moda. Ya estamos cerca de la Nochevieja y la Navidad, algo que nos motiva a querer vestirnos muy bien para celebrar junto a nuestros seres queridos, por eso nos adelantamos y ya abrimos los placares para compartirte las mejores combinaciones.

Hoy te compartiremos cuales son las mejores combinaciones, los mejores outfits y colores para que puedas lucir esa noche única junto a tu familia o incluso para salir luego con amigos. Estos looks te permitirán deslumbrar a todos y llevarte todas las miradas a cualquier sitio que vayas.

Mejores combinaciones

Look en rojo: esta tonalidad no puede faltar para las fiestas, pues es muy común que en la Nochevieja y Navidad se utilicen vestimentas en este color, mientras que en Año Nuevo se apuesta por el blanco. Ya sea un pantalón y top, un short y una remera, una pollera con una blusa o un vestido, mientras sea color rojo funcionará, sobre todo si cuentan con un toque de brillo.

Prendas de terciopelo: este año las prendas de terciopelo están en la cima en cuanto a moda, estas prendas se han posicionado como las más elegidas para lockearse y en estas fechas no pueden faltar para darte la onda y el estilo a tu imagen.

Conjuntos en rosa: este 2022 se puso muy de moda el look barbiecore, el cual se caracteriza por lucir un total pink al estilo Barbie y sin dudas es un color perfecto para lucir en la Nochevieja. Una gran opción es recurrir a un vestido, pero puedes dejar volar e innovar con diversas prendas y tonalidades un poco más claras u oscuras.

Negro y dorado: este año es un gran momento para dejar de lado las tonalidades vibrantes y apostar por combinaciones poco vistas, como lo son el dorado y el negro, para eso podes recurrir a un pantalón negro que puede ser sastrero o un jean simple combinado con un crop top dorado o alguna blusa en dicha tonalidad. De esta forma tendrás un look original y moderno.

Vestido dorado: y por último la moda recomienda que en estas fiestas apuestes por vestidos en esta tonalidad, ya que realzará tu rostro gracias al contraste y al mismo tiempo hará que te lleves todas las miradas.