Lunes 13 de Noviembre 2023
NAIL ART

Los mejores diseños navideños para tus uñas

Si quieres tener tus uñas acordes a la navidad estos diseños son la mejor opción.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nail art es el arte más elegido para darle un toque único a nuestras uñas, eso lo podemos notar con la cantidad de tendencias que van surgiendo, de las cuales muchas llegan de la mano de ideas de las mismas personas que recurren a un salón de belleza por un nuevo diseño.

En más de una oportunidad te hemos mencionado que el nail art tiende a estar probando nuevos diseños para nuestras uñas, los cuales con el paso del tiempo se van amoldando a nuevas tendencias de colores, como también al mundo de la moda y a las fechas importantes o especiales, dependiendo del lugar en el que nos encontremos.

Una de las fechas que se celebra al mismo tiempo en todo el mundo es la Navidad, momento del año para el cual el nail art ya tiene cientos de ideas para que en la noche buena deslumbres a toda tu familia con tus uñas.

Si bien aún falta un poco más de un mes para esta fecha nosotros ya nos adelantamos y te compartiremos seis diseños para que puedas lucir en esta fecha familiar, los mismos son muy variados, por lo que tendrás varias opciones para elegir con que deslumbrar a todos.

Diseños navideños

Arrancamos con un diseño muy llamativo, en este caso se tomó la tendencia de uñas espejadas y se la combinó con un toque navideño. Algunas uñas cuentan con una base espejada en tono dorado y la misma se acompañó con otras uñas en tono rojo, sobre las cuales se realizaron diseños en tono blanco y además se le añadió un toque de brillo con apliques.

Ahora nos vamos a un diseño un poco más llamativo y colorido, en este caso tenemos algunas de nuestras uñas con una base nude mate, sobre la cual se realizaron diseños referentes a las fiestas como las galletitas de jengibre, el reno Rodolfo e incluso unos copos de nieve. Por otro lado con rojo y blanco se recrearon los diseños de los bastones de caramelos que vemos en las películas más tradicionales.

En este caso tenemos un diseño un poco más delicado y sutil, pero que no deja de ser elegante. Se trata de unas bases en las uñas en tonos marrón y blanco, sobre las uñas blancas se realizaron un árbol de navidad y una decoración con brillo, dando así un toque glam a este delicado esmaltado.

No podían faltar las francesitas, pero en este caso más temáticas, mientras que algunas de las usa cuentan con una base roja en otras se deja ver el tono natural de la uña y sobre las mismas se realizaron diseños de gorritos de Papa Noel, de esta forma se obtiene un detalle sutil y elegante.

Volvemos a un diseño un poco más elegante y delicado, en este caso tenemos una base nude, sobre la que se realizaron diseños minimalistas de un lazo de regalo y Rodolfo, para darle un toque de brillo se dio una base en otras uñas con esmalte dorado.

Por último tenemos un esmaltado que combina los clásicos colores de la navidad, pues tenemos algunas uñas con base roja, otra con verde y las otras dos con base blanca, sobre esas uñas se añadieron unos dibujos de muérdagos los cuales unen los colores que cubren las otras uñas.