Martes 14 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jesica Cirio,Catherine Fulop, Caro Calvagni y Agustina Gandolfo compartieron una tarde de amigas

Jesica Cirio mostró las imágenes más lindas de su estadía en Qatar.

Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jesica Cirio se sumó a la serie de famosos y artistas que emprendieron viaje rumbo a Qatar para alentar a la selección argentina en el Mundial. La modelo, que viajó junto a su hija Chloé, producto de su relación con Martín Insaurralde, también se encuentra realizando una serie de especiales para “Telefe”, donde entrevista a las esposas de los jugadores del Seleccionado Nacional de Fútbol.

Jesica Cirio no solo viajó con la niña, sino que mediante sus historias y publicaciones de Instagram dejó en evidencia que además de Chloé también cuenta con la compañía de Marley, Mirko, Federico Hoffman, Catherine Fulop, Caro Calvagni y Agus Gandolfo.

Caro Calvagni. Jesica Cirio. Marley. Agustina Gandolfo. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).
Federico Hoffman. Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).

En una recorrida por las playas de Qatar, la conductora de “La Peña de Morfi” compartió la jornada que destinó a relajarse junto a las celebridades.

Jesica Cirio. Caro Calvagni. Agustina Gandolfo. Catherine Fulop. (Fuente: Instagram).

“Una tarde con amigos”, escribió junto a una serie de postales donde se los ve a todos disfrutando de las cálidas arenas de Doha y muy unidos entre sí.

Chloe Insaurralde. Jesica Cirio. Mirko. (Fuente: Instagram).

También la podemos observar posando para la cámara junto a su hija y Mirko, quienes evidentemente han forjado una linda amistad desde chiquitos.

Jesica Cirio. Chloe Insaurralde. (Fuente: Instagram).

En el carrete, la modelo también incluyó una imagen de su hija completamente dormida, tras el encuentro que la selección disputó frente a Arabia Saudita. “PD: en la última foto les muestro cómo quedó Chloe después del partido”, escribió Jesica junto a la tierna imagen.

La foto de la polémica

En las últimas horas, la conductora compartió unas fotos posando con su hija Chloe en las playas de Doha. Si bien la intención de la modelo era mostrar el lindo momento que están viviendo juntas terminó recibiendo una ola de críticas de sus seguidores.

Chloe Insaurralde. Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).

La polémica se generó luego de que Jesica Cirio mostrara una imagen donde se la ve dándole un beso a la niña en la boca. Esto, generó gran rechazo por parte de los internautas que cuestionaron su actitud en los comentarios.