Lunes 13 de Noviembre 2023
JÉSICA CIRIO

Jesica Cirio habló de la crianza de su hija Chloe

Jesia Cirio se sinceró sobre su rol de madre.

Jesica Cirio y Chloe. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Jesica Cirio y Martín Insaurralde conformaron una hermosa relación que se completó con su paso por el altar y posteriormente con la llegada de su hija Chloe.

Si bien el jefe de gabinete provincial ya era padre, la llegada de la pequeña convirtió a Jesica Cirio en madre y hace algunos días se refirió a cuestiones relacionada con su crianza.

Martín Insaurralde, Chloe y Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).

De paso por el ciclo “A la Barbarrosa” en las mañas de Telefé, la conductora de “La Peña de Morfi” contó sobre como enfrenta esta nuevo desafío que conlleva la maternidad.

En ese sentido manifestó que Chloe tiene su propia entrenadora personal, dado que a sus cuatro años ya demuestra una gran afición por el deporte.

Martín Insaurralde, Chloe y Jesica Cirio. (Fuente: Instagram).

“Le encanta. Hace trabajos de motricidad fina, entrena, corre, salta, cuelga cosas en el árbol y se cuelga” contó la modelo respecto de su hija. Además, dijo que le viene bárbaro teniendo en cuenta que a la pequeña le cuesta dormirse por las noches.

“Es tiro largo. No sé a quién salió, jaja. Tiene demasiada energía, tendríamos que tratarlo” comentó en tono de broma, dejando claro que Chloe pareciera seguir sus propios pasos.

Jesica Cirio y Chloe. (Fuente: Instagram).

Límites

Por otro lado, en el cotidiano con su hija, la conductora comentó sobre su rol de madre y dejó un dato que le angustia. Así lo expresó en dialogo con la revista Gente dio detalles de la personalidad de Chloe.

“Es una nena con mucha personalidad. Es súper alegre, sociable, ama ir al jardín y no le costó nada adaptarse a su maestra y a sus compañeros pero tiene su carácter y es muy determinada” contó.

Martín Insaurralde y Chloe. (Fuente: Instagram).

En tanto, Jesica Cirio sostuvo que “me cuesta muchísimo ponerle límites. De hecho, este año me propuse ser más firme y estricta con ella porque siempre termino pidiéndole al padre que sea la autoridad de la casa y no debe ser así, lo sé perfectamente”.