Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Tras su eliminación de Gran hermano, "La Tora" hizo una increíble confesión

"La Tora" se enfrentó al debate de Gran hermano y habló de sus días dentro de la casa.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo por la noche, Lucila Villar (más conocida como “La Tora”) quedó eliminada de Gran hermano por decisión de la gente con el 65,38 % de los votos.

A la salida, fue recibida por Santiago del Moro quien le comunicó a “La Tora” que el lunes iban a tener una mano a mano junto a los integrantes del debate de Gran hermano.

“La Tora”. (Fuente: Instagram).

Si bien solo pasaron las primeras semanas del reality, “La Tora” se convirtió en uno de los personajes más polémicos, sobre todo por esa personalidad explosiva que demostró desde el primer día.

En ese primer dialogo con el conductor, él manifestó que “ya está preparada porque mañana va a responder todo” y fiel a su estilo contestó “con todo, que se pique”.

Ya en el piso de Telefé y después de 24 horas de ser eliminada de Gran hermano, “La Tora” se enfrentó ante los especialistas del debate.

Con respecto a su participación y reflexionando tras su salida, Lucila manifestó que una de las causas para ser elegida por el público podría ser “la honestidad tan chocante y el hecho de defender algunas posturas muy firmes, yo creo que molestó eso”.

“La Tora”. (Fuente: Instagram).

Punto de inflexión

Si bien su participación no pasó desapercibida dentro de Gran hermano, “La Tora” tuvo un fuerte enfrentamiento con Alfa. Respecto a ese punto, volvió a mantenerse firme en la postura asumida desde el primer día.

“La broma no fue broma. Eso nunca va a ser broma. Si una chica te dice: ‘No, pará', pará, porque no es no. Y eso te lo voy a discutir con quien sea y como sea. Esas cosas en el 2022, ya no son bromas. Y si alguien te dice pará, pará” mencionó.

“La Tora”. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, pese a tener varios detractores dentro y fuera de Gran hermano, “La Tora” manifestó que “estoy bien, tranquila. Pero con ganas de revancha ya, te juro que sí”.

(Fuemte: Telefé).