Martes 14 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Habló la hija de Alfa de Gran hermano y confirmó lo que muchos sospechaban

Ángeles Santiago salió al cruce de quienes critican al protagonista de Gran hermano.

Alfa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gran hermano sigue encendido las pasiones y polémicas de la gente, siendo Alfa uno de sus principales protagonistas. Su particular personalidad hace que sea uno de los principales apuntados por sus compañeros quienes lo empujan a abandonar la casa poniéndolo todos los domingos en placa.

Pero lo cierto es que Alfa ha demostrado con el correr de la semanas que los sensaciones que se pueden ver dentro de Gran hermano, no son lo mimo en el afuera, dado que el público sigue votando a sus contrincantes para abandonar la casa más famosa del país.

Alfa. (Fuente: Twitter).

Sin embargo, algunas actitudes del participante lograron encender las alarmas en el afuera y tras diversas situaciones vividas en la convivencia, también ha sabido recolectar críticas de los fanáticos.

Tanto es así que, su hija Ángeles Santiago rompió el silencio en el programa A la Barbarrosa y salió en defensa de su padre.

Ene se sentido, Ángeles sostuvo que Alfa no se mostró desde un principio como realmente es, sino que más bien comenzó buscando demostrar algo para el afuera como el resto de sus compañeros de casa.

“Pero nadie puede sostener un perfil falso por muchos días y es lo que se está viendo ahora: se ablandó y está saliendo su verdadera esencia” agregó.

Alfa y su hija. (Fuente: Instagram).

Ternura

Con respecto a las críticas, su hija empezó describiéndolo como el que “hace pancito, es paternal, habla de los sueños y tiene esa filosofía de 'a la vida vinimos para disfrutar'”, dejando claro que no es un “machirulo”, que no tiene maldad y que eso es lo que a la gente de afuera le gusta de él.

Alfa. (Fuente: Twitter).

Por último, Ángeles hizo hincapié en que, pese a que Alfa le gustan las cámaras, a ella le hubiese gustado que no entre a Gran hermano.