Lunes 13 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: 3 signos que elevaran su nivel de conciencia durante Júpiter directo

El horóscopo revela las cómo se verán afectados 3 signos del zodiaco con el transito directo de Júpiter hacia piscis.

Júpiter. (Fuente: Glamour Mexico)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Júpiter, el planeta gigante y el gran beneficiario, este 23 de noviembre volverá a ingresar directo a piscis y hasta el 20 de diciembre permanecerá en esa posición, para luego abandonarlo por los próximos 12 años. Según el horóscopo son 3 los signos que pueden aprovechar este tránsito para expandir la conciencia y desarrollar esos lados que aún no fueron explotados totalmente.

El planeta Júpiter está relacionado astrológicamente al entusiasmo, la abundancia, la suerte, la responsabilidad y la expansión, este suceso activa nuestras mejores capacidades y junto con piscis activaran la empatía, la compasión y el perdón de 3 signos del zodiaco. Con el horóscopo de hoy podrás descubrir si eres uno de ellos.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas regidas bajo este signo son organizadoras y generosas de nacimiento, pero este tránsito hará que se incremente su humildad. Sagitario elevará su nivel de conciencia y comprenderá que en la vida no siempre se gana. Además, Júpiter ejerce una marcada influencia que los ayudara a olvidar los errores del pasado y comenzar una nueva etapa.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Según el horóscopo, tanto a Virgo como el resto de los signos de tierra, esta influencia los hará expandirse de una manera muy especial, dado que el transito ocurre en un signo de agua que tiene gran afinidad con estos.

Virgo, caracterizado por la paciencia y la precisión, se verá influenciado al punto de darse cuenta que no necesita estar corrigiendo a las personas de su alrededor y comenzará a ser consciente de que no siempre son bien recibidas las críticas, mas allá de que lo haga con su mejor intención.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario no será menos, este tránsito directo de Júpiter lo hará brillar como nunca. Siguiendo las predicciones del horóscopo, este signo tan humanitario descubrirá lo que otros no ven, su nivel de consciencia será tan elevado que lo convierte en un buen momento para involucrarse en el mundo oculto, si les gusta el tarot y los misterios, pueden activar su desarrollo intelectual y aprender sobre estos temas.