Lunes 16 de Enero 2023
ASTROLOGIA

Astrología: qué cambios traerá Sagitario a los signos zodiacales

Conoce cómo nos impactará Sagitario de ahora en más.

(Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A partir de 21 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, estaremos viviendo la temporada de Sagitario, la cual nos encontrará repletos de eventos y con mucha vida social. Según la Astrología, este signo de fuego nos llevará a recorrer caminos de diversión, aventuras y nuevas experiencias.

De acuerdo a lo que predice la Astrología, Sagitario es un signo que ha sido dotado con optimismo, libertad y deseos de compartir la vida. Son personas que aman las aventuras, los viajes y la sociabilización. Por esta razón, el ambiente de celebración se magnifica mucho más por estas fechas.

(Fuente: Cosmopolitan).

Teniendo en cuenta que estaremos atravesados por este signo zodiacal, es probable que la mayoría de las personas se sientan más inquietas y ansiosas que nunca. En cambio, otras, tendrán la ferviente necesidad de sentirse más libres. Descubre cómo nos impactará este fenómeno astrológico, de ahora en más. 

Buenas noticias en el amor

(Fuente: Infobae).

Es importante resaltar que más allá de que en los próximos días estaremos interpelados por el signo de fuego, también se produjo otro evento astrológico muy importante: este 16 de noviembre, Venus llegó a Sagitario y permanecerá ahí hasta el 9 de diciembre.

Esto significa que el planeta de las relaciones llega a la energía del signo, por lo cual dentro de las tantas reuniones que tendrás, es posible que encuentres el amor. Estos romances vendrán acompañados de mucha libertad e independencia, por lo tanto, dependerá de cada persona el grado de compromiso que quiera asumir.

Cambios a nivel laboral

(Fuente: Actitud Fem).

Por otra parte, Júpiter, el regente de Sagitario, terminará su período retrógrado el 20 de diciembre y volverá a entrar en Aries, el signo de la iniciativa y de fuego. Esto quiere decir que por fin notaremos que nuestros proyectos comienzan a avanzar, sobre todo aquellas cuestiones que estén relacionadas con lo laboral.

Además, Mercurio se moverá a Capricornio el 6 de diciembre y será el momento ideal para poner énfasis en los objetivos profesionales del próximo año.

Los signos más beneficiados

(Fuente: Cienradios).

Si bien todas las personas serán afectadas por la temporada de Sagitario, hay quienes lo sentirán de una manera mucho más especial.

Según lo que predice la Astrología, Géminis, Virgo, y Piscis, estarán más inspirados y motivados que nunca. Tendrán un entusiasmo envidiable que los llevará a afrontar nuevos retos y desafíos. Sin dudas, deben aprovechar las energías de los planetas que estarán rondando a su favor.