Miércoles 15 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli asegura haber superado a Guillermina Valdes

Marcelo Tinelli le dejó una indirecta a Guillermina Valdes.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 viene un tanto agitado para Marcelo Tinelli dado que en medio de su nueva propuesta por el formato de Canta Conmigo Ahora en la pantalla de El Trece, el conductor también anunció su separación de Guillermina Valdes.

Sobre el tema, se fueron tejiendo varias especulaciones, con rumores de romance para ambos e incluso una posibilidad de reconciliación. Pero lo cierto es que en su programa, Marcelo Tinelli confesó no estar enamorado, dejando un mensaje indirecto a Guillermina.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

La situación se dio en medio de la charla con una participante mendocina que se preparaba para cantar frente a los jurados del programa.

En la previa, el conductor comenzó a indagar un poco en la vida de la cantante y al encontrarse con una joven muy desenvuelta frente a la cámara, Tinelli no dudó en consultarle por su situación sentimental.

En ese sentido, la participante aclaró que no estaba de novia, basada en el tipo de relaciones que se acostumbran en estos tiempos.

"No sé como son las relaciones de hoy, he estado tanto tiempo solo que ya me perdí. Yo no estoy enamorado hoy, ya me olvidé de la relación, de las relaciones” disparó Tinelli.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Números rojos

Por otra parte, en lo que respecta a lo laboral, Marcelo viene desandando el último tramo de su certamen de canto, el cual no ha podido mantener los números iniciales.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Si bien Canta Conmigo Ahora supo dar la pelea por el rating a mediados del año, lo cierto es que en esta segunda temporada, el programa conducido por Marcelo Tinelli no ha logrado superar la barrera de los 10 puntos perdiendo n su franja contra las propuestas de Telefé.