Martes 14 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Fuerte reacción de Guillermina Valdés ante los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdes le hizo frente a las versiones que la acercan a Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En mayo de este año fue cuando Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes decidieron ponerle fin a su relación tras estar en pareja durante nueve años y aunque nunca trascendieron los motivos de la ruptura se sabe que mantienen una excelente relación en pos del bienestar de Lorenzo, el hijo que tienen en común.

Sin embargo, en las últimas horas ambos lanzaron unos enigmáticos posteos en Instagram que avivaron los rumores sobre una posible reconciliación. Ante esto, Guillermina Valdes salió con los tapones de punta a dar su versión sobre estos murmullos que la vinculan nuevamente con Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó tras el posteo del conductor en sus “stories” de una imagen con la frase “¿Qué perdemos con intentarlo?” y muchos creyeron que iba dirigida a la empresaria, más aún cuando horas más tarde su pudo ver que ella también subió una llamativa foto a sus “stories” que levantó las sospechas.

(Fuente: Instagram).

Entonces, como muchos sitios tomaron estos posteos como un intercambio de indirectas entre la actriz y el presentador de “Canta conmigo ahora”, barajaron la posibilidad de que los protagonistas estén pensando en retomar su historia, pero Guillermina cruzó de manera tajante estas versiones desde su cuenta de Twitter.

(Fuente: Instagram).

“No.”

Haciendo retuit en la nota de “Primicias Ya” que hablaban sobre esta posible reconciliación, la empresaria fue tajante y negó que sean ciertas para frenar en seco esta versión y evitar así que se continúe hablando sobre el tema.

(Fuente: Twitter).

De esta manera, decidida a poner un límite a la información que se viraliza rápidamente entre los diversos portales de espectáculo, Guillermina dejó en claro que no tiene intenciones de retomar el vínculo sentimental que supo unirla con el empresario. Al menos por ahora.

Grandes amigos

La presencia de L Gante en el reality de El Trece sumó de manera considerable en el show que propone cada noche Marcelo, pero a su vez el periodista demuestra con frecuencia la estrecha amistad que mantiene con el cantante.

L Gante y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

“Al ritmo de L Gante Keloke.”

(Fuente: Instagram).

Tal es así que recientemente se los pudo ver compartiendo un festín en un lujoso restaurante de Palermo a donde además de Marcelo Tinelli y L Gante, participó Candelaria Tinelli, varios productores del canal y una serie de invitados especiales a la cena en el que hubo brindis y risas al por mayor.