Miércoles 15 de Noviembre 2023
COLDPLAY

Colplay en la Argentina: Tini Stoessel se presentó como invitada sorpresa de la banda

Tini Stoessel vivió una noche soñada junto a Colplay.

Tini Stoessel. Chris Martin. (Fuente: La Nación).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La quinta presentación de Coldplay, en el Estadio Monumental, dejó a todos boquiabiertos. Es que el grupo británico invitó de manera sorpresa a Tini Stoessel para que se presentara en el show de este martes. Junto a Chris Martin, la cantante interpretó "Let Somebody Go", colaboración de la banda que originalmente cuenta con la voz de Selena Gómez.

Como si fuera poco, Tini Stoessel tuvo el enorme placer de entonar uno de sus últimos hits "Carne y Hueso", mientras el vocalista de Coldplay la acompañaba en el piano. Para completar su día soñado, la estrella pop argentina fue elogiada arriba de escenario por Chris Martin, en medio de su brillante performance.

Tini Stoessel. Chris Martin. (Fuente: Clarín).

Visiblemente emocionada por lo que estaba viviendo, la ex protagonista de “Violeta” le respondió al músico: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”.

Tini Stoessel. Chris Martin. (Fuente: Instagram).

Para la despedida, ambos artistas se fundieron en un cálido abrazo ante un estadio, que los ovacionó hasta más no poder.

Tini Stoessel. Chris Martin. (Fuente: La Nación).

Sin dudas uno de los momentos más especiales en la carrera de Tini Stoessel, que con tan solo 25 años, pudo darse el lujo de cantar junto a uno de las bandas más importantes del mundo.

La emoción de Tini desde las redes

Una vez terminada su participación, y todavía con la piel a flor de piel por lo vivido, la cantante compartió toda su felicidad a través de una historia de Instagram.

(Fuente: Instagram9.

“Sigo sin poder creerlo, gracias desde lo más profundo de mi corazón por esta oportunidad. Fue la noche más inolvidable de mi vida”, fueron las palabras que utilizó Tini Stoessel para agradecerle a Coldplay, el haberla elegido para formar parte de sus diez shows históricos en la Argentina.