Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

El comentario de Tini Stoessel que reavivó versiones de crisis con Rodrigo De Paul

Un nuevo gesto de Tini Stoessel en un show reaviva la polémica.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul desde hace varias semanas, vienen afrontando rumores crecientes de separación. Si bien la cantante ha desmentido esto, un comentario volvió alimentar el escándalo.

En uno de sus últimos recitales, Stoessel antes de interpretar una de sus canciones, hizo una consulta para sus fans. “Levante la mano quién viene medio medio en el amor”, expres?? la artista. Acto seguido fue aún más elocuente en este sentido, algo que denota que no está en su mejor momento con el futbolista.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram)

Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: “Carne y hueso”

Tras el gran revuelo mediático que generó este gesto de Tini Stoessel, sus fans salieron a respaldar a la cantante. Ellos alegan que la intérprete de “El Bar” suele hacer ese tipo de frases cuando va cantar esa canción.

Con Rodrigo De Paul.

Días atrás, la compositora consultada en el programa “Socios del espectáculo” acerca de los rumores de crisis había respondido que “estaban bien”. Además, ante esto, ella agregó que “cuando uno está expuesto suceden estas cosas”, pero dejó en suspenso la continuidad de la pareja en el futuro.

No tengo ni idea de que va pasar mañana.

Fuente: (Instagram)

Anteriormente, la pareja fue vista también paseando muy cariñosos por Ibiza, como un hecho más para despejar las dudas sobre la relación. Sin embargo, las publicaciones en redes sociales de ambos, no terminan diciendo lo mismo y dejan mucha tela para cortar.

De hecho, De Paul que ya habría recibido sugerencias de sus compañeros de Selección Argentina para que baje el perfil mediático, subió una historia enigmática. En su cuenta de Instagram, el jugador del Atlético Madrid compartió “donde el alma sonría. Ahí, ahí es”, una frase que no se sabe si tiene destinatario para Tini Stoessel.