Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Astrological nails: 5 creativos diseños de uñas que son tendencia en Europa

Te compartimos los mejores diseños de este novedoso esmaltado de uñas que trae la galaxia a tus manos.

Astrology nails. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No hay dudas que el nail art ha llegado para quedarse y que cada vez innova más para sorprendernos con nuevos diseños para las uñas y de esta forma permanecer y establecerse como una de las técnicas más elegidas al momento de realizar algún nuevo diseño en las manos que nos permita deslumbrar a todos y al mismo tiempo complementar a la perfección el outfit que elegimos.

En cada nueva temporada nos encontramos con un nuevo diseño para decorar nuestras uñas y si bien ya tenemos varias tendencias para cerrar el año, el 2022 no deja de sorprendernos pues nuevamente el nail art nos trae un nuevo diseño que conquistará a los amantes de la astrología y la galaxia.

Estamos hablando del “Astrology nail art” el nuevo esmaltado que llegó para traernos la galaxia, los signos y la vía láctea a nuestras uñas y así acompañar cada outfit que elijamos al mismo tiempo que demostrarle al resto nuestro fanatismo por todo lo relacionado al Universo.

Al igual que el Universo esta tendencia cuenta una infinidad de diseños cada uno de ellos destinados a una temática diferente, hoy nos centraremos en los diseños inspirados en la galaxia y los planetas. A continuación te dejaremos cinco diseños que podrás probar y así deslumbrar a todos, al mismo tiempo que darle un aire renovado a tus manos.

Mejores diseños

El primer diseño que te compartimos es sutil, delicado y al mismo tiempo elegante, el mismo cuenta con una base que combina el tono azul con un poco de negro para darle el efecto de galaxia, el cual se consiguió salpicando un poco de blanco. Para cerrar se añadieron unos dibujos con dorado, los cuales representaban las estrellas y las constelaciones.

Ahora te traemos un diseño un poco más estrellado, en este caso tenemos unas uñas de gel, las cuales cuentan con una base en tono negro y blanco para dar la impresión del cielo nocturno, mientras que para darle el efecto galáctico se le pegaron pequeños apliques con forma de estrellas en tono dorado.

En este caso tenemos el esmaltado de francesita alargada, como la que se usa en las uñas stiletto, para conseguir este diseño se permite ver el color natural de la uña y en la punta con un esmalte azul con glitter se pinta la uña, sobre la cual haremos figuras como la Luna, las estrellas y puntos que recuerden la galaxia.

En este caso tenemos otro diseño en gel, en este caso se utilizó una base estilo ombre en colores lila y negro esa es la base de nuestro esmaltado, para complementarlo se le dibujaron unas estrellas y puntos en tono negro.

Por ultimo tenemos un diseño que a diferencia de los anteriores se le dio el efecto galáctico con la base, para eso con la ayuda de una esponja se pintaron las uñas con un color celeste y uno azul, para finalizar se realizaron unos puntos con blanco que simulan el profundo cielo.