Martes 14 de Noviembre 2023
UÑAS

Magic nail art: el estilo de uñas trendy que resaltará cualquier look

Si estás en búsqueda de un diseño de uñas único, el magic nail art es para vos.

Nail art. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al momento de escoger un look para algún evento o incluso para nuestro día a día, no dejamos escapar un detalle, nuestras uñas, pues generalmente nos las pintamos en nuestro hogar, pero cuando estamos en búsqueda de algún nuevo diseño, un poco más llamativo o atrevido apostamos al popular nail art.

Gracias a esta técnica en cuestión de tiempo nuestras uñas se encuentran radiantes y con diseños únicos e incluso originales, ya que no solo varían los dibujos, sino que también el formato de nuestras uñas y se puede experimentar con apliques, brillos y esmaltes que seguramente no encontramos en nuestro hogar.

Nail Art. (Fuente: Pinterest).

Esta tendencia es tan popular que incluso las celebridades apuestan a experimentar con nuevos diseños, una de ellas es Nicole Neumann, quien en varias oportunidades nos ha demostrado ser una fanática del arreglo de uñas y ha deslumbrado con los diseños que escoge.

Recientemente la modelo apostó a un nuevo tipo de diseño, el magic nail art, el cual apuesta a decorar las uñas con detalles en dorado y distintos diseños, que convierten a tus uñas en las protagonistas de cualquier outfit. En el caso de la modelo apostó a unas uñas con forma cuadradas, las mismas cuentan con una base nude y en ellas se realizaron distintos diseños en dorado, pero con un toque de color, como los corazones rojos en sus dedos pulgares o el ojo en otras de sus uñas.

Magic nail art. (Fuente: Instagram).

Si en verdad disfrutaste este nuevo estilo de nail art, a continuación te compartimos otras opciones para que pruebes en tu próxima visita a la esteticista de uñas.

Mejores diseños

El primer diseño que te traemos es súper delicado y elegante, el mismo está realizado en una uña con forma de almendra, la cual tiene una base nude y se le dio un hermoso detalle en las puntas realizando diseñas de hojas en tono dorado, además se le añadió un toque más llamativo que fue una uña decorada con un brillo dorado.

Magic nail art. (Fuente: Instagram).

En este caso el diseño se realizó en unas uñas con forma de almendra, este esmaltado es ideal para complementar un outfit sin llamar demasiado la atención, pues el mismo cuenta con apliques en forma de luna y estrella a los cuales simplemente se les paso una laca transparente por arriba para que no se salgan y darles un acabado elegante. De base no se utilizó ningún color para que solo llame la atención los apliques.

Magic nail art. (Fuente: Instagram).

En este caso tenemos una uña con forma de almendra, a las mismas se les dio una base rosa y se le agregaron apliques con formas de estrellas doradas, para complementar el diseño se añadieron unos puntos blanco, los cuales complementan a la perfección el diseño, el cual es ideal para acompañar un look elegante.

Magic nail art. (Fuente: Instagram).

Por último te traemos un diseño digno de admiración, pues este sin dudas es ideal para llevarte la atención de todos y es una buena opción para lucir en eventos de noche o por qué no en Halloween. En este caso las uñas cuentan con una forma redonda, las mismas cuentan con una base negra y se les realizaron delicados diseños en dorado, los cuales quedaron elegantes y tienen el efecto de estilizar las manos.

Magic nail art. (Fuente: Instagram).