Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIETA PRANDI

El impresionante look de Julieta Prandi y su filoso consejo para Camila Homs

Julieta Prandi se llevó todos los aplausos por su encantador vestuario.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El ciclo que conduce en la pantalla de América se convirtió en el espacio perfecto para que Julieta Prandi pueda sorprender a sus fanáticos con los looks más originales y en línea con las principales tendencias.

Justamente eso fue lo que hizo Julieta Prandi en una de las últimas ediciones de “Es por ahí”, el ciclo que conduce junto a el Tucu López, cuando terminó dejando a todos con la boca abierta a causa de su encantador vestuario.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Si bien la modelo ya tiene acostumbrados a sus seguidores a verla con estilos muy sofisticados y elegantes, en las últimas horas terminó por conquistar el corazón de todos con un outfit a puro brillo.

Es que teniendo en cuenta su deslumbrante figura y su característica belleza natural, la conductora del ciclo de América decidió presentarse con un atuendo sumamente atractivo ya que el top plateado que lució era tan moderno que la firma que lo comercializa llegó a definirlo como una verdadera “bomba”.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Lo que ocurre es que además de su llamativo color plata, la prenda tiene como sostén solo dos cadenas, una por sobre el cuello y la otra rodeando la espalda, lo que le permitió a Julieta dejar gran parte de su piel al descubierto y mostrar sus tatuajes.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, para completar el outfit Prandi se inclinó por un jeans clásico de tiro alto y un maquillaje que realzó aún más su vestuario ya que el rojo intenso de su labial contrastó perfectamente con el vestuario y sus ojos celeste.

Julieta Prandi. (Fuente: Instagram).

“Preciosa como siempre”, “diosa” y “hermosa” fueron solo algunos de los más de 200 comentarios que dejaron los seguidores de la artista para elogiar su despampanante look, sin dejar de mencionar que obtuvo cerca de 12 mil “likes” en las postales que subió a su perfil de Instagram para exhibir su atuendo del día.

El consejo para Camila

Ante el inminente inicio de la Copa del Mundo en Qatar, finalmente quedó confirmado que Camila Homs no viajaría al país asiático para que sus hijos acompañen a su papá, Rodrigo de Paul, en esta competencia tan importante. Ante esto, Julieta lanzó una picante frase dirigida a la modelo en torno a su posible presencia en el Mundial.

(Fuente: América).

“Es soltar, es darle el espacio a la nueva relación y elección de la persona, ¿ella qué tendría que hacer ahí en el Mundial?”

Si bien los panelistas apelaron a su sentir como argentina para seguir a la selección albiceleste, Julieta Prandi consideró que la separación es muy reciente como para que Camila Homs se apersone al mismo lugar en donde el futbolista estará acompañado por su nueva pareja, la cantante Tini Stoessel.