Lunes 13 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Sofía Jiménez adelanta los looks del otoño 2023

Toda una adelantada de la moda, Sofía Jiménez dejó ver los colores que será tendencia en temporada de frío 2023.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De Amsterdam a Nueva York, así fue la semana que tuvo Sofía Jiménez y en la cual mostró los colores fuertes que se vienen para la temporada de otoño - invierno 2023.

La modelo Sofía Jiménez compartió algunas fotos bajo la lluvia desde el puente de San Francisco en New York y expuso el color amarillo como uno de los tonos fuertes con los que el próximo otoño llegará al hemisferio sur. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Con un look de de maxi campera azabache, un buzo canguro en color amarillo intenso y borcegos cerrados, la modelo y bailarina disfruta de su vida viajando por el mundo. 

"11-11-22 Con o sin lluvia me gustas igual", aseguró la famosa desde New York, con el cielo nublado. Desde ahora, hay que tomar nota de lo que será tendencia para así, disfrutar con estilo del frío en el 2023.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Hace una semana, Sofía "Jujuy" Jiménez estaba en Amsterdam, Holanda, y con una campera acolchada impermeable, dejó a la vista otro de sus buzos, pero a diferencia del anterior, este es un verde esperanza.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía adelantó dos colores fuertes que se mantienen en tendencia, amarillo y verde. Ambos tonos, mezclados con el clásico negro se imponen en el estilo urbano opacado por el frío. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez tuvo un día histórico en su vida

"New York. Un día histórico en mi vida. Lo pienso y no lo creo. El minuto 5.33 de este video me destruye", escribió Sofía en su cuenta de Instagram donde compartió su video en la maratón de New York. 

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sofía Jiménez se mostró muy emocionada y se quebró tras haber cumplido su objetivo. La famosa argentina se mostró muy agradecida con su familia, amigos y con todas las personas que hicieron parte de de este logro tan importante para su vida.