Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito habló del futuro de su programa y su vínculo con América Tv

Ángel de Brito dejó de lado los rodeos y se expresó sin filtros sobre su supuesto malestar en el canal.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es innegable que tras el embrollo que se desató en torno a su salida de El Trece, Ángel de Brito encontró en América el espacio necesario para seguir conduciendo su propio programa, el cual tiene buenas cifras de rating y suele ser noticia por las primicias que desde allí surgen para causar un fuerte impacto.

Sin embargo, en las últimas horas los televidentes comenzaron a notar una extraña actitud en Ángel de Brito para con el canal y cuando se lo preguntaron, el conductor de "LAM" dejó más dudas que certezas en torno a su futuro en la pantalla chica, por lo que causó un revuelo de grandes dimensiones.

Ángel de Brito. (Fuente: Instagram).

Todo comenzó cuando el periodista decidió habilitar la cajita de preguntas de su perfil de Instagram, ya que allí sus seguidores aprovecharon para indagar en torno a sus próximos pasos en la televisión, teniendo en cuenta el éxito en el que se ha convertido su programa.

Sin embargo, lejos de dar grandes presiones en torno a su continuidad en América, el comunicador se limitó a responder que aún no puede dar garantías sobre si estará en la pantalla durante el verano o si una vez concluido el año "LAM" llegará a su fin.

(Fuente: Instagram).

"No puedo confirmar 2023."

Seguidamente, más de un usuario reparó en que desde hace tiempo a Ángel se lo nota un tanto molesto con la producción y las autoridades del canal, motivo por el cual no dudaron en consultarle sobre el vínculo que mantiene con América y fiel a su estilo el presentador respondió sin filtros.

(Fuente: Instagram).

"Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta. Lo digo 100 veces en privado y después recién en público. Estoy feliz con "LAM" y América."

Por último, De Brito reveló que eso de lanzar "palitos" al aire contra la producción es algo habitual en él, sin importar el canal en el que se encuentre, motivo por el cual dejó en claro que no hay que llevarse de esas acciones.

Durísimo

Por otro lado, el chimentero respondió sin piedad cuando un seguidor le comentó que Daniel Osvaldo había subido imágenes desde el interior de la vivienda de Gianinna Maradona, con quien supuestamente estaba separado.

(Fuente: Instagram).

Ante esto, Ángel de Brito, quien ya mantuvo tiempo atrás un fuerte cruce con Osvaldo, lanzó una lapidaria respuesta al contestar que el retirado futbolista debería ocuparse de los hijos "abandonados", criticando sin piedad su rol como padre.