Lunes 13 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito salió a silenciar a quienes hablaron sobre la crisis de su programa

Ángel De Brito aclaró los tantos y defendió a LAM.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser uno de los periodistas de espectáculos más influyente en la farándula Argentina, Ángel De Brito se destaca por una comunicación fluida con sus seguidores.

Hace unos días atrás, desde su cuenta de Instagram Ángel De Brito se sinceró en su clásico #Ángelresponde, despertando rumores de crisis respecto de su programa LAM.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

De esa interacción mediante redes, un usuario le consultó por el contenido de su ciclo en las pantallas de América, dando a entender (por lo menos en esa emisión puntual) que lo noto un tanto aburrido respecto de los temas tratados.

Lejos de escaparle al compromiso de la pregunta, Ángel recogió el guante y respondió en la misma línea que su seguidor manifestando su preocupación por la falta de temáticas nuevas.

(Fuente: Instagram).

Esto motivo a que algunos portales salgan a hablar de una crisis del conductor con su programa y obviamente, los dichos repercutieron en el público farandulero que no dudó en consultar la postura de Ángel.

Pese a estar en sintonía con la crítica de parte de sus fanáticos, De Brito salió a aclarar que no existe tal crisis ni ningún tipo de interna en su programa, dejando un contundente mensaje en redes.

Ángel De Brito. (Fuente: Instagram).

Ángel responde

“En Paparazzi (Twitter) pusieron que estás en crisis total con LAM ¿Es cierto?” fue la consulta que recibió el conductor a través de su Instagram, quien terminó defendió su formato y ponderando el trabajo que realizan diariamente junto a las “angelitas”.

(Fuente: Instagram).

“Ser sincero no es estar en crisis. LAM es un éxito rotundo. El mejor programa. El que más la mueve. El líder. 7 temporadas. Barrimos a todos. Fundamos las mañanas para el rubro. Reposicionamos a América en el tercer puesto y le devolvimos competitividad al prime time” respondió Ángel De Brito.