Lunes 13 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Gran Hermano 2022: Qué dijeron la mamá y la novia de Tomás Holder tras su eliminación

Tomás Holder sigue dando que hablar tras su salida de “Gran Hermano”.

Tomás Holder. (Fuente: Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación de “Gran Hermano”, en donde Tomás Holder terminó quedando afuera. Tras su participación en la casa más famosa del mundo, su madre Gisela Gordillo y su novia Paula Balbi, sorprendieron al mostrarse en desacuerdo con los comportamientos del rosarino.

Es que el joven de 21 años, decidió mostrar un personaje prepotente y confrontador con el que su familia nunca estuvo de acuerdo. Ahora que Tomás Holder quedó eliminado de “Gran Hermano”, las mujeres más importantes de su vida no dudaron en evidenciar sus fuertes pensamientos sobre las actitudes del mediático dentro del programa.

Tomás Holder. (Fuente: Instagram).

Entre las tantas polémicas que el influencer generó en el reality, hubo una declaración suya que afuera no cayó del todo bien. Según reveló el exparticipante, desea ser padre al corto plazo y formar una gran familia con su novia.

Al parecer, nunca conversó sobre el tema con Paula. Fue entonces que entrevistada en “Cortá por Lozano”, la joven reveló lo que pensaba al respecto.

Tomás Holder. Paula Balbi. (Fuente: Instagram).

“Tomás es muy peliculero, eso pasa. Ni loca voy a ser madre por ahora. Él quiere toda la familia feliz, los hijitos, pero yo no, apenas tengo 23 y él 21, así que es imposible eso.”

Por su parte, la madre de Holder apoyó el criterio de su nuera. Aseguró que la única aspiración de su hijo era formar una familia, pero que le parecía muy joven todavía para eso. Para cerrar, dijo que por ahora no quería ser abuela.

La fuerte declaración de la madre de Holder

En diálogo con Carmen Barbieri para “Mañanísima”, Gisela Gordillo se mostró muy dolida por las actitudes de su hijo dentro del programa de “Telefe”.

Gisela Gordillo. Tomás Holder. (Fuente: Paparazzi).

“Ni yo entendía lo que hacía, lo hubiera sacado de la casa a sopapos. Le dije que lo mejor que tienen las personas es la humildad y que ese personaje lo iba a hacer perder”, reveló con dureza sobre el paso de su hijo por “Gran Hermano”.