Viernes 17 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

Ximena Capristo lo predijo el viernes y Tomás se convirtió en el primer eliminado de “Gran Hermano”

El publico eliminó al primer participante de “Gran Hermano” y Ximena Capristo demostró que estaba en lo cierto.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que sabe perfectamente cómo se vive un reality desde adentro y como televidente es Ximena Capristo, ya que formó parte de la segunda temporada de “Gran Hermano”, justamente el reality que le dio vuelo a su carrera en la televisión.

Ante esto, Ximena Capristo demostró que su experiencia le permite determinar con antelación cómo será el curso de la actual temporada de “Gran Hermano”, motivo por el cual no falló al anticipar el nombre del primer eliminado del programa.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Es que en base a lo que pudo apreciar desde el inicio de la temporada número 11 del famoso reality, la actriz se animó a presagiar quien sería el primer participante en abandonar la casa y no se equivocó.

Esto pensamiento en voz alta surgió durante la primera emisión del segmento “La noche de los ex” el pasado viernes, en donde el conductor Roberto Funes Ugarte se reunió con antiguos participantes del ciclo para debatir sobre lo que sucedería tras la primera nominación y fue allí cuando Capristo anticipó lo que iba a suceder en la gala del domingo.

Ximena Capristo. (Fuente: Telefe).

“Tomás no tendría que haber entrado nunca. El cree que es muy fuerte en la casa y lamentablemente este domingo se va Tomás. Pienso esto porque el voto es negativo.”

Entonces, cuando el domingo Santiago del Moro anunció que el primer participante eliminado del exitoso ciclo de Telefe era Holder, la bailarina que participará cada edición de este segmento junto a Cristian U, Jesica “Osito” Gómez, Gustavo Conti, Diego Leonardi y Nadia Epstein, confirmó que estaba en lo cierto.

(Fuente: Instagram).

“Se los dije en la noche de los ex el viernes. Chau Tomás.”

(Fuente: Telefe).

Finalmente, como prueba irrefutable de que sus pronósticos se cumplen, Ximena se animó a lanzar un interrogante para sus seguidores presumiendo que el próximo que tiene muchas chances de abandonar el certamen es Juan, el taxista de 42 años que participa del juego. Solo el tiempo lo dirá.

Provocó un apagón

Apenas abandonó la casa más famosa del país, Tomás se disponía a charlar brevemente con Robertito, cuando de repente se cortó la luz en el sector en el que se encontraban en inmediaciones a la casa y quedaron a oscuras.

Roberto Funes Ugarte y Tomás Holder. (Fuente: Telefe).

Ante esto, Santiago del Moro tuvo que volver al estudio principal y todos quedaron sorprendidos por aquel episodio técnico nunca antes visto y en las redes especularon con que sea una consecuencia natural del fuerte alboroto que desató Tomás Holder desde que puso un pie en “Gran Hermano” y por lo que se avecina tras su partida de la competencia.