Martes 14 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani vivió una irreparable tragedia en su hogar: “Te voy a extrañar”

La actriz Lizy Tagliani pasa por uno de los momentos más difíciles de la vida, tras sufrir una trágica pérdida de manera muy cruel.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lizy Tagliani pasa por uno de los momentos más duros de su vida. Tati, su perrita de 18 años perdió la vida debido a que un perro vecino la atacó de manera cruel. 

La famosa e investigadora de ¿Quién es la Máscara? subió de manera desesperada un video en el que tenía a su mascota en los brazos, luego de haber fallecido. El dolor de Lizy Tagliani traspasó las redes sociales e hizo conmover el corazón de miles de fans. 

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

“Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y benito son los últimos perros de mi mamá me hubiese encantado que se vaya de otra manera”, comentó la artista en su posteo.

El primer video que la actriz subió, lo borró horas más tarde, pues allí se veía el cuerpo de su mascota. 

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Yo vi como el perro la captó y la paso para el otro lado pero no pude hacer nada corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé se movió y se durmió, hasta último momento diosa”, continúo Lizy en su posteo. 

La comediante contó que fue su vecina, quien también ama los animales, quien le acercó el cuerpo de Tati. La actriz afirmó estar enojada con ella misma, pero, también dijo que entiende la naturaleza. 

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

“Tati sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar ojalá puedas entender que no pude hacer nada.”

Famosos se unieron en solidaridad a Lizy Tagliani

Carla Peterson, Mercedes Funes, Paula Chaves, Celeste Cid, Valeria Lynch, Verónica Llinás y Gabriel Machado, entre otras famosas, brindaron a Lizy todo su amor y apoyo en este momento tan cruel que vive ella. 

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Nicole Neumann también le envió sus saludos de condolencias y resaltamos su nombre, ya que al igual que Lizy Tagliani, la modelo hace menos de 10 días sufrió la terrible pérdida de su mascota Shiva, a quien halló sin vida.