Sábado 18 de Noviembre 2023
LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani protagonizó un accidente automovilístico

Lizy Tagliani estuvo involucrada en un choque en la autopista Buenos Aires La Plata.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas trascendió la noticia de que Lizy Tagliani habría estado involucrada en un siniestro vial ocurrido en la autopista Buenos Aires La Plata.

Según informó el periodista Daniel Ambrosino en “América Noticias” Lizy Tagliani se encuentra fuera de peligro e incluso difundió una foto donde se la ve dialogando con los demás implicados.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

La información da cuenta un choque múltiple entre varios vehículos entre los que estaría el de la investigadora de “¿Quién es la máscara?”. De hecho en la imagen se la puede ver sin lesiones y tratando de solucionar el inconveniente.

En tanto, el periodista pronosticó que seguramente se estaba dirigiendo al lugar donde trabaja (Telefé) para continuar con las grabaciones del programa. Sin embargo, aún no se ha podido ver cual fue el estado en el que quedó el auto de la humorista.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

Siendo parte de una de las grandes apuestas del canal, Lizy se destaca en cada emisión de “¿Quién es la máscara?” junto a un prestigioso grupo de colegas.

Además, es notable la relación que generó con su compañera Wanda Nara con quien comparten risas y lindos momentos tanto delante como detrás de cámara, divirtiéndose en cada emisión del programa.

Lizy Tagliani. (Fuente: Instagram).

En su mejor momento

Sumado al éxito de “¿Quién es la máscara?” la conductora pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Luego de varios conflictos amorosos con Leo Alturria, Lizy reamo su situación sentimental junto a Sebastián Nebot.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot. (Fuente: Instagram).

A principios de año, ella lo presentó públicamente como su novio y ahora proyectan convertirse en padres juntos. A todo esto, hace unas semanas él le hizo una reumática propuesta de casamiento a la que Lizy Tagliani no se pudo resistir y próximamente pasaran por el altar.

(Fuente: América Tv / Minuto Argentina).