Martes 14 de Noviembre 2023
DISNEY

Críticas de Peter Dinklage a Disney

El actor habló con enojo sobre la nueva producción "Blancanieves" de Disney

Peter Dinklage. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Disney se encuentra en la producción del remake de la clásica película "Blancanieves y los siete enanitos".

La nueva película de Disney será dirigida por Marc Webb, la actriz Reachel Zegler será quien interprete a Blancanieves y Gal Gadot se pondrá en la piel de la malvada reina.

Reachel Zegler. Gal Gadot. (Fuente: Instagram).

Aunque esta nueva película es una gran noticia para los fanáticos de Disney, el actor Peter Dinklage no está de acuerdo con ciertas decisiones que están tomando sobre el nuevo remake.

El actor sostuvo que hay mucha hipocresía, reveló que le sorprendió el hecho de que eligieran una actriz latina para que encarnara a la clásica princesa. Pero remarco que siguen usando la misma historia.

Peter Drinklage. (Fuente: Instagram).

Luego de esto sostuvo que deberían dar un paso atrás y ver lo que están haciendo, y que para él no tiene sentido.

Pero luego el actor volvió a apuntar contra la historia que relatan con la película, sostuvo que lo que hacen es progresista en un sentido pero siguen contando la misma historia de los siete enanos que viven juntos.

"¿No he hecho nada para avanzar en la causa desde mi caja de jabón? Supongo que no soy lo suficientemente fuerte."

Sostuvo el actor, luego extendió su cariño y respeto hacia la actriz y con una frase bastante filosa sostuvo que las personas que trabajan en la película "pensaron que estaban haciendo lo correcto".

Desde Disney no dieron ningún comunicado sobre los dichos de Peter. Lo único que se ha revelado es que el remake de Blancanieves se podrá ver en los cines en el año 2023.

Proximos proyectos de Peter

El actor es muy recordado por su participación en "Juego de Tronos" como Tryon Lannister. Pero eso ya quedó en el pasado.

El actor tiene un 2022 cargado de proyectos y ya se revelaron el nombre de las próximas producciones en las cuales participará.

Tryon. (Fuente: Instagram).

Entre ellas están "El vengador tóxico", "Brothers", "The thicket", "The wild brunch" y "The Dwarf", la cual está ambientada en una corte italiana medieval.

Quizás a Disney no le gusten los coentarios del actor y terminen por desecharlo como opción para próximas producciones, esperemos que esto no sea así.