Martes 14 de Noviembre 2023
MOON KNIGHT

Se viene Moon Knight de Marvel, la nueva serie de Disney Plus

Este 2022 se estrena Moon Knight la serie basada en el cómic de Marvel.

Moon Knight. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este año viene con buenas noticias para los fanáticos de Marvel, pues el 30 de marzo podrá verse “Moon Knight”, a través de la plataforma Disney Plus.

Moon Knight” tendrá como protagonista al actor Oscar Isaac, quien será el encargado de darle vida al personaje 'Steven Grant', el empleado de una tienda de regalos que comienza a tener recuerdos de otra vida.

Oscar Isaac. (Fuente: Instagram).

En la sinopsis oficial, describen a la nueva serie de la siguiente forma:

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que tiene recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/ Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.”

La serie no cuenta con películas previas que presenten a los personajes y la vida de Steven, por lo que Marvel tendrá que ingeniárselas para poder contar la historia desde el principio. Esta podría ser una estrategia, para que la mayoría de los espectadores que no sigan los cómics, puedan adentrarse en el mundo de “Moon Knight”.

Moon Knight. (Fuente: instagram).

Para aguardar al estreno de la misma, los fanáticos ya pueden disfrutar del tráiler oficial:

Moon Knight. Trailer Oficial. (Fuente: Marvel Latinoamérica Oficial).

El origen de la serie

La serie está basada en el cómic creado por los escritores Dough Moench y Don Perlin, el cual salió a la luz en la edición de "Werewolf by Night" #32, en el año 1975.

Werewolf by Night, #32. (Fuente: Google).

Steven es el álter ego de Marc Spector, un agente de la CIA, el cual durante una misión estuvo al borde de la muerte, y para salvarse tuvo que hacer un trato con el dios Khonshu; el cual se le apareció en una visión, ofreciéndole una nueva oportunidad a cambio de convertirse en su aliado en la Tierra.

Moon Knight. (Fuente: Instagram).

Este personaje no cuenta con súperpoderes como el "Doctor Strange" o "Capitana Marvel"; a diferencia de ellos, el protagonista de “Moon Knight” es experto en combate cuerpo a cuerpo, en artes marciales y emplea diversas armas; además de ser un gran piloto.

Moon Knight. (Fuente: Instagram).

Por último, el dato más relevante para los espectadores, es que la serie “Moon Knight” contará con seis episodios y cada uno tendrá una duración de 40 minutos.