Martes 14 de Noviembre 2023
CARLOS TEVEZ

Carlos Tévez baila a sus rivales dentro y fuera de la cancha

Carlos Tévez se sumó a un challenge en Tik Tok y mostró sus habilidades.

Carlos Tévez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su retiro del fútbol, Carlos Tévez aprovecha todo su tiempo libre para divertirse junto a su mujer y sus hijas.

Recientemente Carlos Tévez decidió compartir esa alegría con sus seguidores, pero no desde Instagram, sino que compartió dos divertidos videos en su cuenta oficial de TikTok.

Carlos Tévez. (Fuente: Instagram).

En los dos videos que compartió, se lo ve a Tévez junto a su familia en la playa, pero no estaban precisamente en el agua.

El futbolista retirado decidió compartir dos videos en los que está bailando junto a sus hijas, llevando adelante un challenge, siguiendo el ritmo del freestyler Duki.

Florencia Tévez. Carlos Tévez. Katia Tévez. (Fuente: TikTok).

Claramente, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y varios comenzaron a hablar sobre los pasos del jugador.

No faltó el comentario que asocio su baile al futbol, como “no solo baila a sus rivales dentro de la cancha, también baila afuera de ella”, y muchos otros aprovecharon para decirle que lo extrañaban dentro de la cancha.

Flor Tévez. Katia Tévez. Carlos Tévez. Vanesa Mansilla. Lito Junior Tévez (Fuente: TikTok).

Pero estos no fueron los únicos videos que subió bailando, si vemos su cuenta de TikTok, Carlos Tévez ha compartido otros videos en los que se lo ve bailando junto a sus hijas y esposa.

Al parecer en esta plataforma, Carlos y toda su familia encontraron un medio para poder entretenerse y pasar un buen rato  en familia.

Carlos Tévez. Vanesa Mansilla. Katia Tévez. Lito Junior Tévez. Flor Tévez. (Fuente: TikTok).

 Su futuro en el fútbol

Hace poco salió a la luz que, a Deportivo Merlo le gustaría que Tévez jugara en su equipo, y no solo eso, sino que también quieren que él lleve la camiseta número 10.

Aunque luego de ese deseo que salió a la luz el deportista no dijo nada sobre el tema, en su momento sostuvo que no sabe lo que hará futbolísticamente hablando, pero que mientras tanto disfruta el momento y se cuida.

Flor Tévez. Vanesa Mansilla. Katia Tévez. Lito Junior Tévez. Carlos Tévez. (Fuente: Instagram).

Dando un poco de esperanza a todo club que quiera tenerlo dentro de su equipo, sostuvo que si algo le llega a interesar o motivar él seguirá jugando.

Luego de dar esa gota de esperanza, quedó muy en claro que Carlos Tévez quiere disfrutar de su retiro junto a su querida familia.