Martes 14 de Noviembre 2023
CARLOS TEVEZ

La impactante casa de Carlos Tévez

Se reveló cómo es la casa que Carlos Tévez tiene en San Isidro.

Carlos Tevez. (Fuente: Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de julio se va a cumplir un año del retiro de Carlos Tévez del mundo del fútbol, desde ese momento el Apache decidió llevar una vida más tranquila y reservada junto a su familia, en uno de los barrios más costosos de San Isidro.

Carlos Tévez eligió una enorme mansión para su retiro, la misma se encuentra en el barrio La Horqueta, allí también pueden encontrarse a otras celebridades como Tini Stoessel. El futbolista retirado compró la mansión en el 2015 pero recién en el año 2018 se pudo instalar allí debido a unas remodelaciones que le hizo.

(Fuente: Paparazzi).

La enorme mansión cuenta con una gran piscina, una fuente y un cómodo gimnasio solo para él, en el cual tiene una enorme pared con un mural del Fuerte Apache para recordar sus raíces, además de un gran parque  en el cual sus hijas pueden disfrutar del aire libre.

(Fuente: Paparazzi).

También tiene una cochera gigante, en  la cual pueden entrar hasta 15 autos, una disco subterránea que está preparada para que el ruido no salga y no moleste a los vecinos, además de un recinto para realizar cualquier tipo de fiesta. Definitivamente Carlos Tévez busco retirarse con las mayores comodidades.

¿Vuelve al fútbol?

Este año salió a la luz la noticia de que Deportivo Merlo está detrás de Tévez para que forme parte de su equipo, no solo el vicepresidente del club expresó sus deseos de que el futbolista retirado se sume a su equipo sino que también el manager de la institución Gabriel Manzini sostuvo que la gente cree que es humo pero que ellos no dejan de soñar con que Tévez se ponga la camiseta de Deportivo Merlo.

Gabriel Manzini. (Fuente: Instagram).

Si bien lo que desea el equipo es muy complicado, dado a que Carlos Tévez ha jugado en grandes equipos y su nombre tiene un peso ya mundial, Manzini se siente muy confiado y sostuvo que han llevado a su equipo jugadores de primera como Fabbiani.

Carlos Tévez no ha hablado sobre el tema, pero mientras tanto Deportivo Merlo mantiene una leve esperanza de poder contar con la presencia del jugador en su equipo, quien según Manzini ya tiene reservada la camiseta con el número 10.