Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANITA VIALE

Juanita Viale y su nuevo look rollinga

Juanita se hizo un radical cambio de look.

Juanita Viale. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Juanita Viale afronta sus compromisos laborales en Punta del Este, y al mismo tiempo, aprovechó para jugársela y animarse a un cambio de look.

Mientras realiza temporada en Uruguay con la obra “El Ardor”, Juanita Viale se animó a cambiar su estilo y admitió en las redes sociales, que todavía le resulta difícil encontrarle la vuelta a su flequillo.

Juanita Viale. (Fuente: Instagram).

En medio de la combinación entre vacaciones, la familia, la playa y el trabajo; la actriz transita la temporada de verano en la ciudad top del vecino país; y como tiempo le falta, se animó a retocarse ella sola el flequillo cambiando radicalmente su apariencia.

“Ya les mostré mi flequillo, lo tengo que dominar.”

Juanita Viale. (Fuente: Instagram).

Sobre el corte, la artista grabó un video momentos antes de salir a escena, donde se los mostraba a sus seguidores mientras lo acomodaba con la mano, asegurando que tarde o temprano iba a poder domarlo.

Por otro lado, la nieta de Mirtha Legrand realizó declaraciones a “Teleshow”, donde habló sobre su continuidad con la actuación en los próximos meses.

(Fuente: Instagram).

“Vamos a estar girando por Uruguay, para terminar a fin de enero en el Auditorio Nacional del Sodre. Veremos la posibilidad de llevarla a Buenos Aires y, también, de salir en una gira.”

Le sacó el brillo

Debido a su ajetreada jornada en Punta del Este, la conductora también se las ingenia para divertirse junto a sus hijos, pero esta vez, en uno de esos paseos fue captada por los fotógrafos mientras cargaba nafta.

Juanita Viale. (Fuente: Ramiro Souto).

Allí sorprendió el cubre volante animal print que utiliza en su camioneta, pero dejó a más de uno con la boca abierta, cuando se alistó y con los elementos que le prestaron, se puso a limpiar el vidrio de su propio vehículo.

De esta manera, Juanita Viale nos demostró que, incluso con todo un look sofisticado encima, podemos dejar reluciente el vidrio de la camioneta.