Viernes 24 de Noviembre 2023
JUANA VIALE

Juana Viale recibió una fuerte crítica por su actuación

El panelista Augusto Tartúfoli lanzó una fuerte frase sobre la actuación de Juana Viale.

Juana Viale. Augusto Tartúfoli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de conducir durante todo el año el emblemático programa de su abuela, Juana Viale realizó un viaje a Punta del Este junto a su familia para recibir el nuevo año, tomar unas vacaciones y prepararse para la gira que realizaría en Uruguay con la nueva obra que protagoniza.

Actualmente, Juana Viale está de gira en el país vecino con el espectáculo “El Ardor”, donde comparte escenario con Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños. Recientemente se la vio a la actriz muy cerca de su compañero Joaquín, lo que provocó que rápidamente se generen rumores sobre un romance entre ambos.

Joaquín Berthold. Juana Viale. (Fuente: Internet).

Ante estos rumores, en el programa “A la tarde” decidieron hablar sobre el tema, pero antes de adentrarse al mismo una panelista decidió preguntar que tal es Juanita como actriz. Sin siquiera pensarlo Augusto Tartúfoli lanzó su crítica en contra de la nieta de Mirtha, y dijo que la única manera de ver "Edha", serie de Netflix que Juana Viale protagonizó pero que al no tener éxito fue cancelada, era ponerla en inglés y los subtítulos en castellano, porque ella era inmirable.

(Fuente: Internet).

Sin dudas el panelista lanzó una muy fuerte crítica en contra de la actriz, quien aún no ha dado una respuesta a los dichos de Tartúfoli.

La relación que no pudo ser

Luego de 18 años Juana Viale decidió salir a hablar sobre la relación que tuvo con Tomás Fonzi pero que no llegó a durar ni un año. Ambos actores formaban parte del elenco de la tira Costumbres Argentinas.

Tomás Fonzi. Juana Viale. (Fuente: Internet).

En el transcurso de las grabaciones ambos fueron generando una gran química llegando a convertirse en una relación amorosa, pero no todo era color rosa. En esa época la pareja era muy nombrada por todas las peleas que tenían.

Debido a otros compromisos que tenía Juana y su amigo Rolo, el cual se comentaba que era el tercero en discordia, comenzaron las peleas, los celos y gritos entre ambos, hasta que en un cumpleaños de Juana Viale la relación de los actores llegó a su fin.