Viernes 24 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y Mauro Icardi inmersos en una realidad virtual

Los posteos en Instagram de Wanda Nara y lo que queda fuera de cuadro.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las fiestas concluyerón y con su fin Wanda Nara y su familia abandonarón la Argentina y regresaron a París para continuar con su habitual rutina hogareña cerca del París Saint-Germain donde juega Mauro.

Wanda Nara desde su regreso nos viene compartiendo las actividades que realiza con sus divinas hijas Francesca Icardi e Isabella Icardi. 

Mauro Icardi. Wanda Nara. Francesca Icardi. Valentino Gastón López Nara. Isabella Icardi. Constantino López. Benedicto López. (Fuente: Instagram).

En sus últimas historias que grabó y compartió Wanda pudimos ver a la familia se reúne alrededor de una hoguera y disfruta de las comodidades ganadas. Mauro y los chicos disfrutan de los videojuegos, hasta casi se puede interpretar que se pelean por ellos.

Por otra parte, la hija de la actriz se maquilla con los productos de la madre y posa para la cámara mostrando los resultados.

La postal nos deja una sensación de confort, amor y disfrute, la cual luego de lo sucedidó en el Wandagate parece más común de lo normal.

Mauro Icardi. (Fuente: Instagram).

Si bien la agente de fútbol hoy está alejada de los medios locales, lo cierto es que encontró en su red social a más de 10 millones de personas que la siguen y les interesa conocer “los días de Wanda”. Y obviamente, ella nutre esa necesidad constantemente.

Pero la verdad es que, más allá de que la modelo se hizo conocida en nuestro país desde hace años, durante el 2021 su popularidad tuvo un crecimiento notable. Eso, claramente no se debió a la postal de la familia feliz.

(Fuente: Instagram).

La llegada de la María Eugenia Suárez rompió –en principio- la pareja, pero también generó una ola de comentarios, notas y especulaciones de la que los medios se hicieron eco.

En ese universo, Wanda y Mauro atraviesan sus días

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

No todo es lo que parece

El hecho de generar un canal de comunicación mediante un Instagram, genera una doble interpretación donde se puede ver la información de primera mano de la persona en cuestión, pero también se podría pensar que solo se muestra la parte de un todo.

En ese sentido, los rumores dicen  que la relación entre ellos no estaría pasando por el mejor momento, incluso que la propia Wanda Nara no habría perdonado a su esposo por el affaire con la actriz.

Mauro Icardi. Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Pero lejos de salir a dar declaraciones, se podría pensar que Wanda Nara “responde” a través de historias de Instagram y con mensajes tergiversados.

Ante el aumento del rumor de separación, cada vez más se posiciona la foto de la familia feliz.

En ese contexto, uno de los post llama la atención.

Mauro Icardi. Wanda Nara.(Fuente: Instagram).

La publicación –escrita en tercera persona- pondera una vez más la historia de amor entre ellos, aunque resalta la figura de Wanda Nara. Habrá que ver que capitulo suman en el 2022 al Wandagate.