Domingo 19 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara y una tarde en el acuario con las nenas

Wanda Nara y sus hijas compartieron una tarde hermosa.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Wanda Nara dejó atrás las celebraciones por las fiestas de fin de año y regresó a su mansión de París junto a Mauro Icardi y sus 5 hijos.

Siempre loockeada para la ocasión, Wanda Nara se alistó y salió a dar un paseo por las calles de la imponente ciudad junto a las hijas del delantero, Francesca e  Isabella.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Durante el recorrido, la empresaria colgó en sus redes sociales las mejores postales junto a las niñas, a donde se las veía muy contentas y vestidas en composé una con la otra.

Al mismo tiempo la influencer compartió los detalles de la salida en donde se las vio a las tres posando a los pies de la majestuosa Torre Eiffel. Al mismo tiempo llamó la atención que en las imágenes se las veía acompañas por una pequeña intrusa que se sumó al tour.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Seguidamente Zaira Nara vio las fotos, se asustó y así lo manifestó en los comentarios del posteo de su hermana.

“Ay pensé que se había venido el sexto”

Resulta que las hijas del futbolista decidieron llevar al paseó a su bebé, una pequeña bebota vestida de rosa que estremeció a Zaira, ya que se acordó de los rumores que suponían que la modelo planeaba agrandar la familia junto a Mauro.

Luego del susto, las damas se trasladaron a un increíble acuario ubicado a pocos metros de donde estaban y allí se regocijaron viendo las miles de especies exóticas con las que cuenta el lugar.

(Fuente: Instagram).

“Una hermosa tarde y sobre todo aprendimos mucho”

De esta manera Wanda tuvo una tarde maravillosa junto a sus hijas, a donde cualquiera de nosotros seríamos felices comiendo medialunas, pero allí se las piden como croissant.

Un lugar de ensueños

El lujoso acuario al que fue la empresaria con sus hijas se caracteriza por ser uno de los más bellos del mundo ya que cuenta con cerca de diez mil especies de peces y alrededor de treinta tiburones.

(Fuente: FranceTourisme).

Por otro lado, el sitio te da la posibilidad de acariciar a algunos animales acuáticos, ofrece una serie de espectáculos a los visitantes y cuenta con dos salas de cine.

(Fuente: FranceTourisme).

Sin dudas se trata de un lugar sorprendente en el que más de uno quisiera seguir los pasos de Wanda Nara para vivir esa experiencia.