Miércoles 15 de Noviembre 2023
LAJE

Sobre Antonio Laje: “Yo no la pase bien. No volvía a mi casa satisfecha”

Continúan apareciendo testimonios que complican la imagen de Antonio Laje.

Antonio Laje (Fuente: América TV)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los relatos en torno a Antonio Laje siguen sumando contenido a esta historia. En estos días se revivió la salida de María Belén Ludeña del ciclo Buenos Días América tras su paso por la Mesa de Mirtha Legrand.

Juana Viale le consultó sobre su experiencia a lado del conductor y aunque ella prefirió no dar muchos detalles, se notó al aire que no fue un grato recuerdo.

Además, Fiorella Vitelli apareció en las redes contando una situación similar vivida junto al piloto, incrementando las sospechas de maltrato.

Maite Pistiner (Fuente: Instagram).

A raíz de esta situación que poco a poco fue tomando estado público, Maite Pistiner fue consultada en su cuenta de Instagram dado que había participado algunos meses en el programa.

Ante la pregunta si “Laje era un buen compañero”, la joven aclaró que no llegó a crear un vínculo con él debido al poco tiempo que estuvo en BDA, pero reconoció que “le tenía un poco de miedo”.

“Al menos en mi experiencia, yo no la pasé bien. No volvía a mi casa satisfecha, completa y con la autoestima alta” agregó.

Luego se explayó un poco más recordando algunos episodios de esos días.

Maite Pistiner (Fuente: Instagram).

“Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada” comentó Maite.

Luego comentó que “trabajé en otros programas de América y no se vive ese nivel de tensión” haciendo referencia al noticiero conducido por Guillermo Andino. “Yo después de la prueba en BDA, pasar de Antonio Laje a Guillermo Andino, fue... muy bueno” agregó.

Maite Pistiner (Fuente: Instagram).

“Muchos días volví llorando y terminé internada con un problema en el cuello. Llevé toda esa tensión al cuerpo y literalmente terminé internada”.

“Laje era un hombre que yo lo tenía más como el jefe, como esa persona distante que a mí, personalmente, me generaba miedo y tensión”, finalizó la ex columnista.

¿Seguirán apareciendo más?

Temas