Lunes 13 de Noviembre 2023
LAJE

Antonio Laje bajo la lupa

Hay testimonios que acorralan al conductor de "BDM", frente a las denuncias por maltrato.

Antonio Laje. Fuente: (América TV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La salida de la periodista María Belén Ludeña de “Buenos Días América”, sigue incrementando los rumores de maltrato en torno al su conductor Antonio Laje.

En su momento, la periodista se despidió del noticiero matutino en medio de llantos e incertidumbre por su futuro.

Más allá del resaltado avance profesional por formar parte del equipo, quedó en duda la continuidad de Belén en la señal. En ese momento, el propio Laje, fue quien sostuvo que formaría parte del noticiero de las 18hs, pero ella expresó que aún no había nada confirmado al respecto.

María Belén Ludeña. Fuente: (Instagram).

Hasta ahí, parecía una salida triste y dolorosa, pero algunas declaraciones posteriores hacen creer que se relacionan con la presión y el maltrato del conductor hacia sus pares.

María Belén, pasó por La Noche de Mirtha, durante el fin de semana y, Juana Viale aprovechó para preguntarle por su situación.

Creo que se cumplió un ciclo que fue sumamente positivo para mi. Me dio muchísima satisfacción, me enseñó muchísimo. Tuve muchos aprendizajes”, sostuvo ante las cámaras de el El Trece. “Es difícil cerrar ciclos”, agregó.

Fuente: (Twitter).

Posteriormente, Juana quiso indagar sobre el futuro laboral de su invitada, quien volvió a confirmar que no tenía nada concreto. “Yo no cerré nada para quedarme en pantalla todavía. Probablemente siga en América”, expresó.

A continuación, llegó la pregunta que disparó las especulaciones: "¿Con Laje como te llevas?", manifestó la conductora. La respuesta de su invitada fue: “Creo que es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho...”. Pero no llegó a terminar la frase, dando la sensación de que se contenía de decir algo más. “Yo me quedo con lo mejor de todo, un gran equipo”, cerró.

Fuente: (Twitter).

El que interrumpió el relato fue Luis Juez, quien intervino para acotar que “es una gran persona”, haciendo referencia a Laje; por lo que Ludeña, solo bajó la mirada sin acotar.

“El silencio es complicidad”

En medio de este lío, apareció un nuevo comentario que incrementa las sospechas en torno al conductor de “BDM”.

Fiorella Vitelli, quien tuvo un fugaz paso por el ciclo en medio de un reemplazo, también comentó sus experiencias junto a Laje.

Un seguidor de Instagram, le hizo la pregunta y, la columnista dio su versión.

Antonio Laje. Fuente: (América TV).

“Qué día fuerte para hablar de esto. Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el 'estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo'”, expresó.

“Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual”, concluyó.

Fuente: (Instagram).

¿Qué es lo que sucede con Antonio Laje y sus columnistas?

Temas