Miércoles 15 de Noviembre 2023
INTRUSOS

Josefina Pouso, “Desde qué lugar me lo decís, De la moral, Y la moral quién la construye”

En la entrevista se puso en cuestión el punto de la relación preexistente entre Wanda Nara y La China Suárez.

(Fuente: Intrusos).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En la entrevista con Josefina Pouso se puso en cuestión el nivel de relación preexistente entre Wanda Nara y La China Suárez.

“Wanda y la China no son amigas ni lo van a ser. Pero también Wanda dijo la culpa es de este pibe”.  Planteó la ex candidata a senadora Pouso.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

Tenían una relación, tenían una relación. A Wanda la indigno tanto y por eso a las amigas las enojo tanto, porque decis, ¿te querés meter con un tipo casado? Metete con el que quieras pero con el de mi a amiga ¡NO!” dijo Paula Varela defendiendo la postura de las amigas de Wanda.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“¿Nosotros estuvimos en esa charla,o  en ese chat que, o en la conversación que tuvieron Icardi con la China? No. ¿Y si él le dijo que él tiene una relación abierta? ¿y si le dijo que en realidad ellos cada uno hace lo que quiere? No se lo cuentan y cada uno hace lo que quiere”. Touche para Josefina.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

"¿te querés meter con un tipo casado? Metete con el que quieras pero con el de mi a amiga ¡NO!”

Karina Iavicoli preguntó desde que lugar estaba hablando Pouso: “¿Hablas desde Josefina Pouso, o hablas como periodista?¿Desde qué lugar te expresas?”

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Como mujer. Como mujer. Que creo que todo el tiempo, esto viene también de un lugar donde siempre sido condenadas si queremos disfrutar nuestra sexualidad, si queremos decir lo que queremos decir, si queremos hacer lo que queremos hacer. Entonces esto es más de la China y la”. Karina interrumpió queriendo consultar si no le parecía que: “Hay cosas que están bien y otras que están mal?”

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“¿Desde que lugar me lo decís? ¿De la moral? ¿Y la moral quién la construye? y ¿la moral de dónde viene? Kari”. Lo cual no satisfizo la curiosidad de la panelista: “Entonces sino, yo voy y te caso de las mechas y ¿está todo bien?” Preguntó Kari super pacifista.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“¡No, no está todo bien!” A lo cual Karina concluyó: “Entonces no te termino de entender”.

“Porque vos ahí me estás violentando.” Explicó Josefina. “No me, te estoy violentando”. Replico la panelista, quizás escondiendo el arma bajo el escritorio ya que no la vemos dentro de cuadro, ¿quién sabe? “Lo que si creo es que hay como ciertos límites que me parece uno tiene que poner un filtro y no traspasarlos”.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Porque vos ahí me estás violentando.”

“De moral. Pero son morales. Y la moral ¿quién la construye? Volvió a preguntar la invitada.

 “Creo que es la de cada uno, me parece”.
“Tiene que haber como una línea digamos para poder diferenciar lo que está bien, lo que está mal, porque si no es ir por la vida como si nada me importa”. Terció Virginia Gallardo.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Si yo estoy con el marido de una amiga” Comenzó Josefina pero fue interrumpida por Virginia: “Igual comparto de que la culpa es de él, ¡cien!” Bien Gallardo marcando posiciones.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Estoy con el amigo de una amiga mía, que ellos tienen construida su relación, bajo la monogamia, ¿sí? Yo estoy rompiendo un contrato con mi amiga. ¿Ok? Porque es mi amiga.”

Leyenda(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Claro”. Acota Pallares simulando entender.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Bien, ahora, la moral o esto que vos decís este límite, que es este límite que queremos establecer, porque todos queremos establecer límites, es en todo caso el que rompe el límite acá es el marido en este caso concreto, no es la tercera persona que aparece. Porque esa persona en todo caso, romperá un contrato si estaba en pareja con alguien más”.  Redondea la modelo.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

"En todo caso el que rompe el límite acá es el marido en este caso concreto, no es la tercera persona que aparece".

“ Perdón.” Solicita espacio para su comentario la oportuna Marcela Baños.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

”Y si aparece es porque le abrieron la puerta también. Alguien permitió que esa persona se metiese en esa relación”. Clarisimo Marcela.

“Saben que chicas, muy linda muy libres, pero tengo la sensación que las que hablan asi en general son las que hicieron lo mismo que la china.” Lanzó desde la derecha de la panelista Karina.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

¡Qué fuerte! Esto no para de subir de nivel.