Lunes 13 de Noviembre 2023
INTRUSOS

Josefina Pouso: “El problema está ahí, cuando yo creo que poseo a una persona”

La panelista pasó por Intrusos, opinó sobre el Wandagate y a nuestro parecer dejo huella.

(Fuente: Intusos. Telefe).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Josefina Pouso, estuvo como invitada en "Intrusos” y, no dudó en compartir su opinión al respecto del Wandagate; particularmente, al tema 'culpas'.

(Fuente: Instagram).

¿Quién es el culpable de un engaño?

La actriz aclaró que, no está ni del lado de Wanda ni de la China, planteando que acá no se debería hacer una “guerra” entre ellas; y que, quien está en falta es Icardi.
“Ella es una mujer libre… no tenía un contrato con nadie, no tenía un contrato ni de amistad, ni de pareja, ni nada”. Dijo refiriéndose a la China, y continuó: “Esto de la tercera que entra y rompe el matrimonio. Quien rompe el matrimonio es la esposa o el esposo, la novia o el novio que tiene contrato con alguien”.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

A lo cual, Karina Iavicoli le respondió: “Sabía que estaba con alguien”; haciendo referencia a que la China conocía el estado civil de Icardi... “Que a ella no le importe es otro tema”, concluyó.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Es que ella no es responsable de eso. Una persona es libre. No somos objetos” Contesto al punto Josefina, y definió. “Ninguna persona es un objeto el cual uno pude poseer, el problema esta ahí, cuando yo creo que poseo a una persona”.

“Ese es tu pensamiento, en el contrato matrimonial no es así”, sentenció Paula Varela.

“Ella es una mujer libre… no tenía un contrato con nadie, no tenía un contrato ni de amistad, ni de pareja, ni nada”

“Es libre igual, fíjate que cuando tuvo ganas fue y estuvo con otra”. No es un objeto que yo lo agarro… yo al celular lo agarro lo tengo acá, mi voluntad es tenerlo y si yo no lo suelto no va a estar en manos de otra persona.” "Un objeto no tiene voluntad, estamos pensando que una pareja es un objeto que no tiene voluntad que viene otro y me lo roba. ¡No!".

(Fuente: Intrusos. Telefe).

"Esa persona tiene voluntad y hace con esa voluntad lo que se le cante. Tiene un contrato tiene un acuerdo con un otre, ¡Si! Bueno. ¿Desea y quiere ese contrato respetarlo? Sí. No. Si lo rompe el problema es de esa persona que rompe ese contrato que tiene con otra persona".

"¿Qué les pasa a las mujeres, porque les resulta tan incomoda a las amigas famosas de la China Suárez  a darle un apoyo público de lo que paso?", quiso saber Pallares.

(Fuente: Intrusos. Telefe).

“Para mí que en realidad nos enseñaron, a esto de que las mujeres tenemos que comportarnos de tal manera y que cuando una está en falta hay que condenarla. ¡Y no! O sea, somos, vuelvo a repetir, somos seres individuales".

"... estamos pensando que una pareja es un objeto que no tiene voluntad que viene otro y me lo roba. ¡No!".

"Wanda lo dijo en la entrevista con Susana, que ella hablo con la China y está todo resuelto". Respondió llena de lógica y con altura Josefina, quien luego de semanas de un tema recurrente trae una visión interesante del tema.