Martes 14 de Noviembre 2023
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa: "Nunca tuve un compañero a la altura"

Viviana Canosa reflexionó sobre su vida amorosa y se sinceró al aire.

Viviana Canosa. (Fuente: Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Viviana Canosa sorprendió a muchos a la hora de hablar de su postura frente al amor y comentar sus experiencias.

En el pase con Luis Novaresio en la tarde noche de A24, el tema familiar se puso sobre la mesa y Viviana Canosa terminó emocionando a los presentes.

Viviana Canosa y Luis Novaresio. (Fuente: A24).

“Yo creo que uno da y recibe por cualquier otro lado y no necesariamente a quien se lo da. Yo siento que a todas mis parejas les di todo lo que tenía y más”, comentó la conductora en la charla que mantuvo con Novaresio.

Acto seguido, agregó: “siento que nunca tuve un compañero a la altura de lo que yo di”.

En ese contexto, Viviana continuó manifestando las expectativas que le surgen de reencontrar una pareja que la acompañe a formar lo que para ella sería “la familia ideal”.

Viviana Canosa.  (Fuente: Twitter).

Tengo la gran frustración de no haber podido formar la familia que me hubiese encantado formar con el varón de la casa, donde crías a tus hijos con otra persona”, manifestó la periodista.

“Yo siento que hace mucho tiempo no estoy con alguien que yo sienta que su piel me conmueva profundamente. Del amor en serio. Y a los cincuenta años no sé como es”; concluyó Canosa, demostrando un perfil distinto al que nos tiene acostumbrados.

Del amor al odio

Ya en su salsa, Viviana Canosa  vivió un momento un tanto tenso en el aire de Viviana Con Vos.

La producción tenía pautada una nota por videoconferencia con Mavys Álvarez, la ex pareja cubana de Diego Maradona. Pero minutos antes de empezar la entrevista, la comunicación se cortó repentinamente.

Viviana Canosa. (Fuente: A24).

Luego, Canosa le atribuyó el hecho al abogado de la mujer y no tuvo palabras dulces como las que supo deslizar con Novaresio.

“Mire, doctor, hágase un programa, páguese un espacio. Usted es un maleducado, un imbécil que quiere salir en cámara”; sentenció Viviana Canosa, ahora sí, en un perfil al que nos tiene acostumbrados.